Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Benzema busca convencer a Mbappé para que juegue en el Real Madrid

Por: Staff FT 04 Abr 2022

Karim Benzema busca convencer a Mbappé para que juegue en el Real Madrid

El francés le promete un gran desempeño en el club Merengue si llega a fichar con ellos en verano

Karim Benzema le lanzó un comentario más a Mbappé con la intención de convencerlo para jugar en el Real Madrid. Ambos delanteros ya tenido partidos juntos en la Selección Francesa y la dupla se desempeña con naturalidad.

Este video te puede interesar

La promesa es muy simple: marcar más goles. En entrevista con la revista L’Équipe, el delantero del Real Madrid dijo lo siguiente: “Me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble. O tal vez el triple de goles”, concluyó entre risas.

Asimismo, recalcó la buena dupla que ya hacen en la Selección de Francia. “Con Mbappé me entiendo bien en la selección porque sabemos lo que va a hacer el otro. Por ejemplo, a los dos nos gusta ir a la izquierda pero nunca estaremos los dos al mismo tiempo”. Los resultados hablan por sí solos, pues Francia fue de los primeros en calificar al mundial y son grandes favoritos para repetir su título del 2018.

El desempeño de Benzema en la presente temporada ha estado marcado por marcar cada vez que puede. En total ha conseguido 34 anotaciones. 24 en LaLiga (competencia donde es líder goleador). 2 en Copa de España. 8 en Champions League (cifra que puede subir en su partido ante el Chelsea).

Por otro lado, Mbappé también ha sido protagonista con el PSG. Una situación que se ha repetido desde hace varios años. Por ello el Real Madrid ha intentado todo por hacerse con los servicios del joven fracés.

Los rumores ponen a Kylian en el club ‘Merengue’ en el próximo mercado de verano. El atacante de 23 años termina su contrato con el PSG por esas fechas y será libre de negociar su llegada al club que desee.

Por lo pronto, el mismo Karim Benzema ha puesto de su parte para que Mbappé decida fichar con el Real Madrid en este verano del 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?