Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Keylor Navas dijo adiós al Real Madrid?

Por: Staff FT 01 Ene 2019

De ganar tres Champions pasó a estar en la banca


¿Keylor Navas dijo adiós al Real Madrid?

Con un enigmático mensaje en redes sociales, Keylor Navas podría haber dicho adiós al Real Madrid, equipo con el que ganó tres Champions League de manera consecutiva.

Desde la llegada de Thibaut Courtois, el costarricense quedó relegado en la banca del conjunto blanco. Ante esta situación, hay mucha especulación sobre su posible salida en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

Los rumores tomaron fuerza este lunes, después de que el portero publicó en sus historias de Instagram una fotografía con la afición del Real Madrid y el mensaje “Gracias por todo”. Tras la polémica que generó la publicación, Navas eliminó la historia horas después de haberla realizado.

Sin embargo, quedó evidencia del mensaje pues algunos usuarios hicieron captura de pantalla de la posible despedida del arquero. Keylor Navas instagram

La publicación desató la polémica en redes y el portero borró la fotografíaEl descontento de Keylor Navas en el Real Madrid no es un secreto. Tanto en declaraciones como en redes sociales, el costarricense ha manifestado su desilusión al no jugar a pesar de ser un elemento clave en el tricampeonato que obtuvo el Real Madrid en la Champions.

Desde la llegada de Thibaut Courtois, el arquero latino perdió la titularidad. No obstante, con Julen Lopetegui todavía tuvo un poco de oportunidad en algunos partidos.

Fue tras con la llegada de Santiago Solari que Navas quedó borrado por completo y ya no juega ni en Liga, ni en Copa del Rey, y mucho menos en la Champions League.

Ante esta situación, el jugador podría salir en el mercado invernal y el Arsenal sería el principal interesado en ficharlo. Algunos rumores aseguran que ya hay un acuerdo por 16 millones de euros y un contrato de 3 años. Sin embargo, no tendría la titularidad garantizada pues los ‘Gunners’ tienen en plantilla a Bernd Leno y el histórico Petr Cech.

Otro de los equipos interesados sería la Roma en la Seria A. Algunos rumores mencionan que la Loba ofrece 15 millones de euros, aunque no hay nada confirmado.

11 futbolistas que se quedan sin contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?