Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 futbolistas que se quedan sin contrato

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Estos futbolistas se quedarán libres para la próxima temporada


11 futbolistas que se quedan sin contrato

El mercado de fichajes está abierto, no solo para hacerlos válidos en este invierno, sino muchos futbolistas que al momento no han renovado contrato con sus actuales escuadras, a pesar que quedan 6 meses de temporada ya pueden empezar a negociar con otro equipo para la siguiente campaña y culminar su fichaje en el verano, algo que resulta muy atractivo tomando en cuenta que son peces gordos los que están navegando en el mercado de piernas.

Algunos de ellos, como Adrien Rabiot o Héctor Herrera se han hablado mucho de un cambio de aires desde el pasado verano, pero ahora, al no renovar contrato con sus respectivos equipos, se convierten en un fichaje más factible de cara a la siguiente temporada. Sobre todo aquellos equipos que han estado gestionando su posible incorporación ya se frotan las manos.

Estos son los ‘Campeones de invierno’ en Europa

Este video te puede interesar

Estos son 11 futbolistas que se quedan sin contrato:

Gianluigi Buffon

El portero de 40 años fichó por el PSG, sin embargo, su contrato por una temporada se está terminando y a pesar que tienen la opción de extenderlo por uno más, no hay nada concreto sobre si sucederá.

Resultado de imagen para Gianluigi Buffon 2019

Dani Alves

El lateral de 35 años quedará libre de su contrato con el PSG y sin duda se convierte en objeto de deseo para cualquier equipo en el mercado, pues su calidad sigue a pesar de los años.

Resultado de imagen para Dani Alves 2019

Diego Godín

El veterano defensa central uruguayo ya es seguido de cerca por el Inter de Milán, pues desde ya puede negociar con el club que desee luego que no ha renovado con el Atlético de Madrid hasta el momento.

Resultado de imagen para Diego Godín 2019

Vincent Kompany

Hasta antes que se diera lo de Murillo ya sonaba para el FC Barcelona, el belga de 32 años se quedará libre y podría ser pretendido por grandes clubes de Europa.

Resultado de imagen para Vincent Kompany 2019

Filipe Luis

Uno más que se marcharía del Atlético de Madrid, el lateral de 33 años parece ya no tener más tiempo en el equipo Colchonero y es otro de los que ya puede negociar.

Resultado de imagen para Filipe Luis 2019

Héctor Herrera

Mucho se ha hablado de la salida del mexicano del FC Porto, sin embargo a pesar que se habla de muchos equipos como AS Roma e Inter de Milan no ha concretado nada al respecto.

Resultado de imagen para Héctor Herrera 2019

Adrien Rabiot

Es un hecho que ya no desea seguir en el PSG, su deseo es jugar para el FC Barcelona, el mediocampista francés prácticamente está forzando su marcha del equipo parisino.

Resultado de imagen para Adrien Rabiot 2019

Cesc Fábregas

El mediocampista español de 31 años ha terminado una época con el Chelsea de Inglaterra y todo parece indicar que su siguiente destino sería el AC Milan en Italia.

Resultado de imagen para Cesc Fábregas 2019

Arjen Robben

El extremo izquierdo ha quedado prácticamente libre del Bayern Munich y podría regresar al Ajax de Holanda.

Resultado de imagen para Arjen Robben 2019

Daniel Sturridge

El delantero de 29 años ha tenido oportunidades de despuntar y no lo ha logrado, razón que lo pone transferible pero no muy apetecible para otros equipos.

Resultado de imagen para Daniel Sturridge 2019

Olivier Giroud

El campeón del mundo con Francia parece que no seguirá con el Chelsea y se habla de un posible regreso al futbol de su país para la siguiente temporada.

Resultado de imagen para Olivier Giroud 2018

Leyendas que se retiraron del futbol en 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?