Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor Navas está cerca de acompañar al ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Keylor Navas está cerca de acompañar al ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

El arquero ‘Tico’ no entra en planes del PSG para la próxima temporada

Keylor Navas está muy cerca de ser el nuevo arquero del Napoli y se convertiría en compañero de Hirving el ‘Chucky’ Lozano. A sus 35 años, Navas tiene la oportunidad de llegar a otro club en Europa para continuar su ilustre carrera. Claro, esto no era su primera opción, pero su situación en el PSG se ha complicado desde que hubo un cambio de técnico.

Este video te puede interesar.

Desde que Christophe Galtier tomó las riendas del equipo de parís, varios jugadores tuvieron que buscar acomodo en otro lugar. Este es el caso de Keylor Navas, pues el de Costa Rica no esta conforme con ser suplente y el puesto titular ya esta ocupado. Christophe Galtier informó que jugará con Gianluigi Donnarumma como su portero inicial y que si Navas no lo acepta, puede buscar otro club. 

En un principio se especuló que el Napoli no podría fichar a Keylor por su elevado salario, sin embargo la situación ha cambiado. El diario francés L’Equipe aseguró que la negociación está hecha, Keylor aceptó jugar en el Napoli y solo resta que los dos clubes lleguen a un acuerdo.

La opción principal es que Navas se vaya a préstamo, pues todavía le restan dos años de contrato con el PSG. Otra opción es que se Navas juegue como moneda de cambio en otra negociación. Y es que los de París están interesados en Fabían Ruiz, mediocampista del Napoli.

Sin importar cual sea la negociación, el periodista Fabrizio Romano informó que el equipo de Napoli está seguro de que conseguirá a Keylor antes de que termine el mercado de fichajes. 

Te podría interesar: CHUCKY LOZANO SE QUEDA EN EL NAPOLI PARA LA TEMPORADA 2022-2023

De concretarse el fichaje, dos de los jugadores más representativos de Concacaf coincidirían en el mismo equipo; Keylor Navas y el ‘Chucky‘ Lozano jugarían juntos por primera vez, en esta ocasión con el Napoli.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News