Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG le busca acomodo a Keylor Navas

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

PSG le busca acomodo a Keylor Navas

El cuadro del PSG le busca acomodo a Keylor Navas, el portero costarricense ha perdido la carrera por la titularidad con Gianluigi Donnarumma

El cuadro del PSG le busca acomodo a Keylor Navas, el portero costarricense está por detrás de la carrera con el nuevo estratega Christophe Galtier; el elegido para la titularidad es el italiano Gianluigi Donnarumma.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario L’Equipe, el equipo parisino comenzó a buscarle acomodo al guardameta costarricense Keylor Navas; esto debido a que desde la dirección técnica y plana mayor del club, creen que deben apostar por Donnarumma debido a su edad.

El histórico Girondins de Burdeos, a tercera división por riesgo de quiebra

Keylor Navas está cerca de cumplir 36 años y aunque acaba de ganar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Costa Rica; esto no le da suficiente crédito para pelear por la titularidad en el PSG.

Se va Navas

Es así que PSG le busca acomodo a Keylor Navas, a pesar que en la temporada 2021-2022 con Mauricio Pochettino alternaron la titularidad; Navas jugó 26 partidos de titular por 23 de Donnarumma.

Sin embargo, desde sus primeras palabras Galtier mostró claramente su preferencia por tener un portero titular; “el número dos puede pasar a uno según su rendimiento. Siempre he trabajado así porque creo que es más sencillo”, explicó.

Es así que desde el PSG cree que Donnarumma debe ser su portero de referencia para la temporada 2022-2023. Más allá que debe mejorar en varios aspectos, como aquellos donde arriesga la posesión del esférico.

Por otro lado, será difícil encontrarle una salida a Navas, debido a que le quedan dos años de contrato con un salario de 12 millones de euros brutos por temporada. Sumado a ello, se calcula su traspaso estaría rondando 10 millones de euros, cifras que pocos pueden darse el lujo de pagar.

Quién es Vitinha, la nueva estrella del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News