Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El histórico Girondins de Burdeos, a tercera división por riesgo de quiebra

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

El histórico Girondins de Burdeos, a tercera división por riesgo de quiebra

El histórico Girondins de Burdeos de Francia se ha marchado a la tercera división por riesgo de quiebra; incluso podría desaparecer ante mala administración

El histórico Girondins de Burdeos de Francia se ha marchado a la tercera división por riesgo de quiebra; el club jugará en la Championnat National esto luego que se consumara su fracaso financiero.

Este video te puede interesar.

El seis veces campeón de la Ligue 1 vive los peores momentos en sus 140 años de historia; de esta forma, terminó la temporada 2021-2022 en último lugar, descendieron a la segunda división, pero por los problemas económicos que enfrenta, la Federación Francesa de Futbol (FFF) ha tomado la determinación de enviarlo a la tercera categoría.

Quién es Christophe Galtier, el nuevo DT del PSG

Es así que el Girondins de Burdeos desciende administrativamente a la Tercera División Francesa (National 1). Lo confirmó la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP), sin que el club pudiera hacer algo al respecto hasta el momento.

Descienden

Es así que el histórico equipo francés Girondins de Burdeos se ha marchado a la tercera división por riesgo de quiebra; aunque el club presentó un recurso ante la Comisión de Control de Clubes Profesionales que no ha servido para evitar su descenso.

El propietario Gerard López ha tenido una administración terrible que ha apuntado a un riesgo de quiebra y liquidación judicial. Una situación que ya conoce perfectamente López, quien ya antes dejó en números rojos al Royal Excel Mouscron de Bélgica.

Después de años de gastos excesivos de dinero en salarios y fichajes de futbolistas. Luego del doble descenso, el riesgo todavía es mayor para el equipo fundando en 1881, pues todavía está en duda su participación en la tercera división y en caso de no poder, tendría que desaparecer definitivamente.

Las ventas más caras en Burdeos

10 Julien Faubert – 9.15 millones de euros (West Ham United)
9 Pauleta – 11 millones de euros (Paris Saint-Germain)
8 Wahbi Khazri – 11.8 millones de euros (Sunderland)
7 Ibrahim Bá – 12 millones de euros (AC Milan)
6 Adam Ounas – 12 millones de euros (Napoli)
5 Sylvain Wiltord – 17.5 millones de euros (Arsenal)
4 Aurélien Tchouameni18 millones de euros (AS Mónaco)
3 Yoann Gourcuff – 22 millones de euros (Olympique de Lyon)
2 Jules Koundé – 25 millones de euros (Sevilla)
1 Malcom – 41 millones de euros (FC Barcelona)

FC Barcelona: Fichar futbolistas libres, su nueva modalidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News