Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Christophe Galtier, el nuevo DT del PSG

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Quién es Christophe Galtier, el nuevo DT del PSG

Christophe Galtier es el nuevo DT del PSG para la temporada 2022-2023 y aquí te decimos más sobre el estratega encargado de hacer brillar a las estrellas parisinas

Christophe Galtier es el nuevo DT del PSG para la temporada 2022-2023 y aquí te decimos más sobre el estratega; llega para tomar el lugar de Mauricio Pochettino y de esta forma busca llevar al éxito al equipo parisino.

Este video te puede interesar.

“Christophe Galtier es el nuevo entrenador de PSG. El técnico francés firmó contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, indicaron a través de sus redes sociales el equipo parisino.

Los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol

“¡Estoy emocionado! Tendremos que trabajar juntos para hacer feliz a la gente. Si he aceptado este puesto es porque soy capaz de hacerlo. Solo es difícil. Juntos somos mucho más fuertes”, estableció Galtier en su presentación dentro del banquillo.

Quién es Christophe Galtier

Es así que te decimos quién es Christophe Galtier es el nuevo DT del PSG; el equipo francés sigue en busca del timonel que pueda llevar al equipo a lo más alto en la UEFA Champions League.

Galtier tuvo una carrera breve y discreta como futbolista; jugaba en la demarcación de defensa central y estuvo en equipos como Olympique de Marsella, Lille OSC y Toulouse FC. Además que militara en AC Monza de Italia y el Liaoning Yuandong de China.

Fuera de la cancha, Christophe comenzó su carrera como segundo entrenador de varios equipos; Olympique de Marsella, SC Bastia, FC Sochaux y Olympique de Lyon en Francia. Mientras que tuvo este mismo cargo en Aris Salónica de Grecia, Al-Ain FC de Emiratos Árabes Unidos y FC Portsmouth de Inglaterra.

Ya como primer entrenador comenzó todo con el St-Étienne, LOSC Lille, Niza y ahora PSG. En su palmarés solo tiene tres títulos; uno de ellos como jugador ganando la Liga Jia-A con el Liaoning Yuandong de China. Mientras que como estratega se hizo de una Copa de la Liga de Francia con AS Saint-Étienne y la reciente Ligue 1 del Lille.

Grandoli FC, el verdadero origen de Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News