Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Pochettino tendría finiquito millonario con PSG

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Mauricio Pochettino tendría finiquito millonario con PSG

El estratega argentino, Mauricio Pochettino tendría finiquito millonario con PSG; ambas partes ya están negociando lo que será el adiós del entrenador

El estratega argentino, Mauricio Pochettino tendría finiquito millonario con PSG; desde Francia ya apuntan a la salida del entrenador y lo que estarían obligados a pagarle por su contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado L’Equipe, el cuadro del Paris Saint-Germain y Mauricio Pochettino ya se encuentran negociando el finiquito para anticipar su salida de la institución; esto luego que no pudo llevar al equipo francés a lo más alto.

Liverpool: Darwin Núñez y los fichajes más caros de los Reds

Tanto el equipo parisino como el abogado del técnico argentino se han reunido para intentar llegar a un acuerdo; se están acercando a una cifra de 15 millones de euros, de acuerdo con la fuente.

Un millonario despido

De esta forma Mauricio Pochettino tendría finiquito millonario con PSG de 15 millones de euros; recordar que el estratega argentino tiene contrato vigente con el club hasta junio del 2023.

Esta indemnización por su despido debe incluir a todo el equipo de cuerpo técnico; Miguel D’Agostino y Jesús Pérez, el entrenador de porteros, Toni Jiménez, y el preparador físico e hijo del primer entrenador, Sebastiano Pochettino.

Dentro de los posibles destinos para el banquillo del PSG se tienen varias opciones; las mas latentes siguen siendo las de Zinedine Zidane pero en este caso se sigue nombrando a la Selección de Francia en su camino.

Por otro lado, Christophe Galtier es el otro apuntado, mismo que logró hacer buenas cosas con el LOSC Lille y tiene oportunidad de quedarse con un puesto muy socorrido y que varios estrategas desean.

AC Monza, el club que renace en Italia gracias a Silvio Berlusconi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News