Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool: Darwin Núñez y los fichajes más caros de los Reds

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Liverpool: Darwin Núñez y los fichajes más caros de los Reds

El cuadro del Liverpool ha puesto a Darwin Núñez entres sus fichajes más caros; los Reds se han convertido en un club con grandes contrataciones

El cuadro del Liverpool ha puesto a Darwin Núñez entres sus fichajes más caros; los Reds se han convertido en un equipo importante para los fichajes en los últimos tiempos. Si Manchester City se hizo con Erling Haaland, los de Jürgen Klopp ficharon a la joya uruguaya.

Este video te puede interesar

Se hizo oficial el traspaso de Núñez con el Liverpool, llega procedente del Benfica y el charrúa se trata de uno de los goleadores con mayor potencial. Buscando seguir la estela que han dejado marcada jugadores como Luis Suárez y Edinson Cavani, este delantero puede hacer historia.

La cantera de Peñarol comienza a brillar en todo el mundo

Por lo pronto, es uno de los fichajes más costosos para el Liverpool; demostrando que el talento de charrúa vale poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa.

Los fichajes más caros

De esta forma, Liverpool ha puesto a Darwin Núñez entres sus fichajes más caros; se trata de un delantero surgido del Peñarol, uruguayo de 23 años con vocación de ‘Killer’ aunque también puede jugar como mediapunta.

Mohamed Salah y Sadio Mané, entre los fichajes más caros del Liverpool

Mohamed Salah y Sadio Mané, entre los fichajes más caros del Liverpool

10 Sadio Mané

Pagaron 41.2 millones de euros al Southampton para hacerse con el capitán de la Selección de Ghana; sin duda una inversión que le ha redituado al equipo inglés.

9 Mohamed Salah

Un extremo derecho egipcio que costó 42 millones de euros y llegó procedente del AS Roma; un futbolista que le ha dejado muchas alegrías a los Reds y uno de los más queridos en la actualidad.

8 Diogo Jota

Fueron 44.7 millones de euros los que han invertido en el portugués y todavía se está esperando que pueda mostrar su mejor futbol. Llegó procedente del Wolverhampton.

7 Fabinho

Lo consiguieron del AS Mónaco y tuvo un costo de 45 millones de euros para lograr llegar a los Reds. Un mediocampista que ha tenido altas y bajas dentro de Inglaterra.

6 Christian Benteke

Una inversión de 46.5 millones de euros por el delantero belga, que sin duda no fue una apuesta que salió. El atacante llegó procedente del Aston Villa pero no se convirtió en un goleador para el equipo y lo dejaron marcharse.

5 Luis Díaz

El colombiano tuvo un costo de 47 millones de euros y es uno de los fichajes que más ilusión han generado en la afición; un elemento con gran habilidad y que llegó del FC Porto.

4 Naby Keïta

Procedente del RB Leipzig le costó al Liverpool un total de 60 millones de euros, siendo uno de sus fichajes más caros en la historia.

3 Alisson

Después de lo sucedido con Loris Karius, necesitaban seguridad en la portería y la encontraron con el brasileño que llegó del AS Roma con un costo de 62.5 millones de euros.

2 Darwin Núñez

Con 75 millones de euros el delantero ex del Benfica se ha convertido en el segundo futbolista más caro que ha comprado el Liverpool.

1 Virgil van Dijk

Poco habitual ver a un defensa en el primer lugar de una compra, pero el holandés vale los 84.6 millones de euros que pagaron al Southampton para hacerse con sus servicios.

Luka Modric y su evolución; Croacia, pasando por Bosnia y leyenda de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News