Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cantera de Peñarol comienza a brillar en todo el mundo

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

La cantera de Peñarol comienza a brillar en todo el mundo

El equipo y cantera del Peñarol en Uruguay comenzar a brillar en todo el mundo y para la temporada 2022-2023; jugadores que están en el radar internacional

El equipo y cantera del Peñarol en Uruguay comenzar a brillar en todo el mundo y para la temporada 2022-2023, podría ser que se consolide una gran generación; jugadores charrúas que han surgido del cuadro Carbonero y sin duda están dando de que hablar.

Este video te puede interesar.

Son al menos cinco nombres de canteranos surgidos de Peñarol; entre novedades y jugadores que están en camino de una consolidación, que ya están dando de que hablar en el futbol mundial y lo más importante, están brillando para dejar en alto el nombre del equipo.

AC Monza, el club que renace en Italia gracias a Silvio Berlusconi

Sin duda alguna, la cantera de Peñarol siempre ha sido una de las constantes fuentes de talento a lo largo de sus 130 años en toda la historia. Sin duda alguna los negriamarillos estarán en la mira de los grandes clubes de Europa con mayor atención que nunca.

Hay talento

De esta forma,  la cantera del Peñarol en Uruguay comenzar a brillar en todo el mundo; una fuente inagotable de talento y futbolistas con los que han hecho caja, pero además les están otorgando prestigio en todo el orbe.

Federico Valverde: Ya conocido por todos, este mediocampista todo terreno ya brilla con luz propia en el Real Madrid  y se trata de un futbolista que tiene un gran presente incluyendo la obtención de la UEFA Champions League.

Federico Valverde, joya de Peñarol y figura del Real Madrid

Federico Valverde, joya de Peñarol y figura del Real Madrid

Facundo Pellistri: Un elemento que apenas empieza a figurar, incluyendo la Selección de Uruguay, es una de las joyas del Manchester United y se espera que pronto sea una de las figuras en un futuro cercano.

Darwin Nuñez: Delantero figura del Benfica en Portugal, su fichaje al Liverpool se ha consumado y sin duda, es junto a nombres como el de Julián Álvarez, uno de los atacantes sudamericanos con mayor futuro. Primero fue transferido al Almería de España.

Nahitan Nandez: Un mediocampista aguerrido y totalmente consolidado, si bien descendió con el Cagliari; su prestigio lo lleva a ser deseado por un gran número de clubes en Europa. En primera instancia, fue vendido a Boca Juniors.

Brian Rodríguez: Otro elemento del que se esperan grandes cosas; actualmente en el LAFC de la MLS pero este extremo tiene muchas posibilidades de emigrar al futbol de Europa, donde ya tuvo un breve paso con el Girona.

Las ganancias

Federico Valverde – Real Madrid – 5 millones de euros

Facundo Pellistri – Manchester United – 8.5 millones de euros

Darwin Nuñez – UD Almería – 13 millones de euros 

Nahitan Nandez – Boca Juniors – 2.5 millones de euros

Brian Rodríguez – LAFC – 10.45 millones de euros 

En total 39.45 millones de euros son los que han ganado por estás figuras.

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News