Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

Por: Staff FT 09 Jun 2022

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

José Luis García Vayá, mejor conocido como Pepelu, es el futbolista que renovó contrato por 10 años con el Levante; se quedará hasta junio del 2032

José Luis García Vayá, mejor conocido como Pepelu, es el futbolista que renovó contrato por 10 años con el Levante de LaLiga SmartBank ; en un suceso que se ve muy poco dentro del futbol, este elemento ha logrado una firma bastante prolongada.

Este video te puede interesar

Luego de jugar en el CD Dénia Juvenil A, para el 2012 pasó a las inferiores de Levante donde se formó y se hizo como futbolista; este elemento que se desempeña como mediocentro ha pasado por otros clubes como Hércules CF y Tondela en Portugal.

AS Roma, su origen como soldados de Benito Mussolini y el fascismo

Dentro del futbol lusitano ha estado también en el Vitória Guimarães SC, todas su salidas del Levante han sido a modo de préstamo. Sin embargo, de cara a la temporada 2022-2023 han decidido renovarle el contrato de forma importante.

La esperanza

De esta forma, Pepelu, es el futbolista que renovó contrato por 10 años con el Levante de LaLiga SmartBank; es decir, en la segunda división y es que ante el descenso de los Granotes se trata de una piedra angular y que está firmado hasta junio del 2032.

Con 23 años, José Luis García Vayá será la cara del Levante en busca de lograr su ascenso a LaLiga nuevamente; un futbolista con valor de 3 millones de euros apenas actualmente, pero su juventud le permite aspirar a mucho más.

Pepelu ha sido parte de la Selección de España desde la categoría Sub-17; sin embargo, no ha tenido la oportunidad de debutar en el equipo mayor.

FK Anzhí, el ‘PSG’ ruso que iba a dominar Europa y terminó por desaparecer

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?