>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Keylor Navas pide salir del Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Keylor Navas pide salir del Real Madrid
PUBLICIDAD

La novela entre el Real Madrid y Keylor Navas surge de nuevo, pues el portero costarricense habría tomado la decisión de cambiar de aires. De acuerdo con el diario español Marca, el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, ya tendría una decisión a la portería madridista y el titular sería Thibaut Courtois. Por ello, Navas habría manifestado de salir del equipo, pues no quiere quedarse como suplente del arquero belga.

Desde la temporada pasada, con la llegada de Courtois, se especuló sobre la posible salida de Navas, quien fue clave en los tres títulos de Champions League que ganó con el Real Madrid. Con Santiago Solari el portero tico no fue considerado y parecía que la situación cambiaría con el arribo de Zidane. Sin embargo los reportes en España aseguran que el francés prefirió al belga y que se los hizo saber a los involucrados para que no hubiera situaciones tensas como la temporada pasada.

¿Quién será la competencia de Chucky Lozano en el Napoli?

El problema para el costarricense es que no tiene muchas opciones para cambiar de equipo. Navas quiere un equipo con aspiraciones deportivas y que pueda igualar lo que actualmente gana en el Real Madrid, lo que reduce las alternativas. Al final de la campaña anterior hubo interés el PSG, pero el cambio de dirección deportiva con los parisinos lo afectó. Con la llegada de Leonardo Araújo la prioridad para los franceses es el italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Milan.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en el Madrid también estarían buscando un sustituto que pudiera llegar solo por una temporada. Lo anterior porque Andriy Lunin, quien pertenece al Madrid pero está cedido al Valladolid, regresaría para la temporada 2020-2021 y llegaría para incorporarse al primer equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD