Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiana Palacios renueva con la Real Sociedad hasta 2021

Por: Staff FT 22 Jun 2020

La mexicana renovó contrato con la Real Sociedad; estará vinculada a la institución hasta el 2021 con opción a un año más


Kiana Palacios renueva con la Real Sociedad hasta 2021

Mediante un comunicado, la Real Sociedad informó que la jugadora mexicana Kiana Palacios renovó contrato hasta el 2021 con opción a extenderlo un año más al finalizar la próxima temporada.

Además de la mexicana, Nuria Mendoza, Manu Lareo, y Maddi Torre, también han prolongado su vinculo con el club de la Primera Iberdrola. 

Este video te puede interesar

“Las jugadoras Nuria Mendoza, Manu Lareo, Kiana Palacios y Maddi Torre, que finalizaban su vinculación este próximo verano, han prolongado por un año su compromiso con el Club hasta el 2021. Nuria, nuestra capitana catalana; y Manu, delantera vitoriana; cumplirán con su sexto año en el equipo txuri urdin. Kiana, jugadora internacional; y Maddi Torre, defensa donostiarra; seguirán siendo parte del conjunto guipuzcoano en su tercer año, teniendo la mexicana la opción de renovar un año más al finalizar la próxima temporada”, se lee en el comunicado.

OFICIAL: Carolina Jaramillo llega a Chivas Femenil

Con 23 años, Palacios disputó su segunda temporada con la Real Sociedad; ha disputado 46 partidos y se ha hecho presente en el marcador en 14 ocasiones, además ya presume una Copa de la Reina en su palmarés (2019).

Cabe señalar que la última temporada tuvo que ser cancelada como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, dejando como campeonas a Barcelona, que marchaba en la primera posición de la tabla con 59 puntos, en la Fecha 21. Por su parte, la Real Sociedad se ubicó en el sexto lugar con 33.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!