Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carolina Jaramillo llega a Chivas Femenil

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

OFICIAL: Carolina Jaramillo llega a Chivas Femenil

La mediocampista dejó a los Tigres este torneo y este lunes las Chivas confirmaron su contratación de cara al Apertura 2020

El equipo de Chivas Femenil se sigue reforzando de cara al Apertura 2020 y este lunes confirmaron su tercer fichaje. Se trata de Carolina Jaramillo, quien ha estado en la Liga MX Femenil desde el torneo de copa y llega procedente de los Tigres.

El acuerdo que Necaxa busca con Cruz Azul por Passerini

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas Jaramillo se despidió de Tigres después de tres años con el club y se comenzó a especular sobre su posible llegada, aunque apenas este lunes se hizo oficial la contratación.

Las Chivas serán el tercer equipo para la jugadora de 26 años. Jaramillo estuvo en el torneo de Copa de 2017 con Xolas de Tijuana y en el Apertura 2017 se fue a Tigres. Durante los tres años que estuvo con las felinas, la mediocampista disputó 60 partidos, marcó 18 goles y conquistó dos títulos de Liga MX Femenil, Clausura 2018 y Clausura 2019. 

No obstante, perdió protagonismo con el paso de los torneos y en el Clausura 2020 apenas disputó 140 minutos en tres partidos, solo uno como titular. Ahora se convirtió en el tercer fichaje del Rebaño, que también incorporó a Alicia Cervantes y Fernanda Ayala para el Apertura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News