Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero se aleja del Barcelona, PSG acelera pláticas

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Kun Agüero se aleja del Barcelona, PSG acelera pláticas

El delantero argentino termina contrato con el Manchester City y uno de los equipos que se habría adelantado en su fichaje es el PSG

Además de Lionel Messi, otro de los futbolistas que terminan contrato este verano y que está en el radar de varios clubes es Sergio ‘Kun’ Agüero. De hecho uno de los planes del Barcelona para retener a Leo era incorporar a su compatriota. Sin embargo, esta situación parece que se ve lejana pues el PSG acelera las pláticas para cerrar el fichaje.

Este video te puede interesar.

Desde hace semanas se sabe que además de los blaugranas, los parisinos y la Juventus también están interesados en el jugador del Manchester City. Sin embargo, en días recientes serían los franceses los que habrían avanzado en las negociaciones con Agüero, quien es un pedido expreso del estratega Mauricio Pochettino. 

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, se ve cercana la llegada de Agüero al PSG, donde también militan sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. El mismo medio apuntó que llevar al ‘Kun’ sería una estrategia para tentar a Messi de que no renueve con el Barcelona y también se una a los parisinos. 

Chicharito capitán con asistencia en triunfo del LA Galaxy

Por otra parte, a media semana Sky Sports informó que en la Juventus también sondean el entorno de Agüero. No obstante, hasta el momento no ha habido mayores avances por parte de los Turín, que al igual que el Barcelona quedaron fuera de cuartos de final en la actual temporada de Champions League. 

De hecho los blaugranas cayeron precisamente ante el PSG, que ahora se enfrentará al Bayern Munich. En cuanto a Agüero, se medirá ante el Borussia Dortmund en cuartos de final, aunque el argentino en octavos frente al Borussia Monchengladbach solo jugó 25 minutos entre los dos juegos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News