Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La batalla del Barcelona y el Inter de Milan por los fichajes

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

La batalla del Barcelona y el Inter de Milan por los fichajes

El equipo blaugrana y los blanquinegros podrían protagonizar una dura lucha por un jugador durante el próximo mercado de fichajes

En días recientes el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona parece un hecho, por lo que el Inter de Milán ya busca el sustituto del argentino. Timo Werner ha sido señalado como el elegido por el equipo italiano para cubrir la baja en la delantera, pero los blaugranas podrían meterse en sus planes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los rumores que circulan en Europa, el Barcelona quiere apuntalar su ataque para la siguiente temporada. El equipo dirigido por Quique Setién ha estado desde hace meses buscando a un suplente para Luis Suárez, además de un elemento que pudiera complementarse con el uruguayo y Lionel Messi.

Raúl Jiménez, una de las 2 peticiones de Mourinho en el Tottenham

Por ello, fijaron su atención en Lautaro Martínez, el cual parece prácticamente un hecho. A pesar de que el propio representante del argentino reconoció recientemente que las negociaciones han avanzado favorablemente, diversos medios señalan que la directiva catalana no ha descartado por completo otras opciones.

Según el portal francés Le10 Sport, el Barcelona también tiene en la mira a Timo Werner. El alemán es la primera opción del Inter de Milan para cubrir la baja de Lautaro. No obstante, en caso de que no cerrar el fichaje del argentino, los blaugranas entrarían a escena para pelear por el alemán.

Además, no serían los únicos interesados en el delantero del Leipzig. A los españoles e italianos se suma el Liverpool de Jürgen Klopp, que también piensa en el atacante de 24 años como una opción de refuerzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News