Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La devaluación de los mexicanos en Europa

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

La devaluación de los mexicanos en Europa

Al igual que ha ocurrido con el resto de los jugadores alrededor del mundo, los mexicanos han perdido su valor de mercado durante la pandemia

Los valores de mercado de los futbolistas cayeron debido a la contingencia de salud por el coronavirus. Los jugadores mexicanos que se encuentran en Europa no fueron la excepción y varios sufrieron devaluación como consecuencia de la pausa de actividad en las principales ligas del mundo.

Este video te puede interesar.

A excepción de Diego Lainez y Néstor Araujo, los demás jugadores mexicanos han perdido el 20 por ciento de su valor de mercado. En cuanto al defensa del Celta de Vigo, su devaluación fue ligeramente mayor a la del resto con el 21.4 por ciento, mientras que el jugador del Betis es el que menos valor perdió con el 10 por ciento.

Kylián Mbappe costará 40 millones de euros por Coronavirus

En este sentido, Raúl Jiménez se mantiene como el más valioso aunque pasó de los 50 a los 40 millones de euros. Le sigue en el ranking Hirving Lozano, cuyo valor disminuyó de los 35 a los 28 millones de euros desde marzo. En tercer sitio se mantiene Jesús Corona que pasó de los 25 a los 20 millones de euros, aunque en su caso fue de diciembre a la fecha.

Por otra parte, la devaluación de Héctor Herrera desde diciembre pasó de los 20 a los 16 millones de euros. Al mediocampista le sigue el ya mencionado caso de Lainez, que pasó de los 10 a los 9 millones de euros y se encuentra como el quinto mexicano de mayor valor en Europa. En el sexto puesto se encuentra Edson Álvarez, cuyo valor disminuyó de 10 a 8 millones de euros desde marzo.

Araujo se mantiene en el séptimo sitio, al pasar de los 7 a los 5.5 millones de euros y le sigue Erick Gutiérrez, que se devaluó de 6 a 4.8 millones de euros. Finalmente, el valor de Andrés Guardado pasó de los 4 a los 3.2 millones de euros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News