Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylián Mbappe costará 40 millones de euros por Coronavirus

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Kylián Mbappe costará 40 millones de euros por Coronavirus

La crisis que se avecina por el Coronavirus (COVID-19) bajaría dramáticamente el precio del delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé

La crisis que se avecina por el Coronavirus (COVID-19), misma que tiene parado el futbol y la economía a nivel mundial, traerá consigo una recesión difícil de sobre llevar. En el caso de los futbolistas, los llevará a devaluarse, sería a tal grado que la estrella juvenil de Francia, Kylian Mbappé pasaría de costar 200 millones de euros a 40 millones de euros como máximo, así lo ha asegurado el eurodiputado francés Daniel Cohn-Bendit.

Este video te puede interesar.

“Mañana, Mbappé costará como máximo 35-40 millones de euros y ya no costará 200 M €. ¿Y quién puede comprarlo? Habrá una regulación de facto. Sería necesario ir aún más lejos con un tope salarial. Es una reorganización que pasa no solo por los salarios de los jugadores, sino también por el derecho a la imagen y la publicidad”, escribió en una columna para el Ouest-France.

FC Barcelona pone 3 jugadores como intransferibles

Por esta razón, ha vaticinado que se acabarían los grandes fichajes dentro del futbol europeo, hablando de los elementos que sobrepasan los 100 millones de euros, tal como ocurrió con el portugués Joao Felix al Atlético de Madrid que tuvo un valor de 120 millones de euros o los 222 millones de euros que se llegaron a pagar por Neymar como en su momento lo hizo el Paris Saint-Germain, rompiendo el mercado.

“Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera habido un ataque nuclear y hubo que reconstruirlo, pero en otras bases”, añadió.

Sin embargo, apenas se han manifestado varios medios indicando que el FC Barcelona desembolsará cerca de 111 millones de euros por el delantero argentino, Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán, lo que contradice lo puesto por el diputado en sus líneas.

FC Barcelona, en riesgo de irse a la quiebra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News