Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

FC Barcelona, en riesgo de irse a la quiebra

Por: Staff FT 14 Abr 2020

Víctor Font, uno de los opositores del actual presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, advierte que el club va directo a la quiebra


FC Barcelona, en riesgo de irse a la quiebra

Víctor Font, uno de los opositores del actual presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu ha declarado que el equipo catalán está cerca de sufrir una quiebra económica y moral, algo que ha comenzado a sonar con fuerza a través de varios medios de comunicación lo que sería una catástrofe.

“Desde hace tiempo ‘Sí al futur’ viene advirtiendo a los socios y socias del Barça que el club se dirige de pleno hacia la tormenta perfecta. Debe sustituir a la mejor generación de futbolistas de la historia, construir y financiar el Espai Barça y competir contra sociedades anónimas con recursos financieros casi ilimitados”, publicó el empresario a través de un comunicado.

El Barcelona acudirá a los tribunales por acusaciones de corrupción

Este video te puede interesar

Font, naturalmente, tiene el deseo de tomar la presidencia del Barcelona, puesto que actualmente ocupa al Bartomeu, quien ha tenido fricciones con la plantilla. ‘Sí al futur’ se trata de una plataforma creada por el empresario para reconstruir al cuadro catalán.

Indica que el Barcelona debe administrar mejor sus fondos, ya que se aproxima una crisis desde el interior y fuera de la organización. “Facturar más que nadie pero gastar todo, y el tener que vender o intercambiar jugadores en el último minuto de cada temporada para cuadrar unas cuentas exprimidas es insostenible”, añadió Font.

“En los próximos meses habrá que tomar decisiones importantísimas que definirán el devenir de la Institución.

“Y hay que asegurar que estas decisiones se tomen en un contexto de estabilidad y con un proyecto muy sólido que las apoye – requisitos que ahora no se dan. La reformada Junta Directiva, que nace sin autoridad y credibilidad, no puede esconderse detrás de la pandemia y tomar decisiones que puedan hipotecar el futuro del club”.

Samuel Mendoza, mexicano que enamora al FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?