Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samuel Mendoza, mexicano que enamora al FC Barcelona

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

Samuel Mendoza, mexicano que enamora al FC Barcelona

El nombre del futbolista Samuel Mendoza, quien ya ha participado con la Selección Mexicana Sub-15, ha enamorado al FC Barcelona y se perfila para llegar

El nombre del futbolista Samuel Mendoza, quien ya ha participado con la Selección Mexicana Sub-15, podría estar figurando entre las nuevas promesas en el futbol mundial, pues luego de recibir una invitación para entrenaro con las fuerzas básicas del FC Barcelona, pues el jugador fue bien calificado en La Masía.

Este video te puede interesar

Fue uno de los tres elementos que tuvieron el privilegio de estar una semana entrenando con el Barcelona B en La Masía, mismo momento donde salió con buenas notas tas disputar un juego amistoso; “Me tocó jugar con el equipo B, que juega de 17 a 19 años, me tocó jugar con el de 19 años un amistoso contra un equipo de Holanda y después del juego los entrenadores me dijeron que jugué muy bien contra jugadores dos años más grandes que yo.

LaLiga retomaría actividad entre mayo y junio

“Sentí que yo podía competir con ellos y que sí podía dar más todavía, me sentía muy bien, me dijeron muchas cosas buenas, que veo y leo el futbol bien y en los entrenamientos, el toque y el primer toque, todo muy bien”, comentó Mendoza en una entrevista para la cadena ESPN.

El joven nacido en Estados Unidos, pero con la nacionalidad mexicana no podrá quedarse con el Barcelona por el momento, esto debido a las reglas de FIFA con los menores de edad; sin embargo, le han dejado la puerta abierta para un futuro.

“Nos dicen que muchas gracias por atender a la invitación, que hay muchas reglas de FIFA que no dejan que jugadores lleguen a otros países si son menores de 18, pero que podemos seguir dando más esfuerzo y el camino por el que vamos para un día llegar ahí”, mencionó.

Dentro de los campos de entrenamiento Blaugranas se encontró con otra de las promesas del equipo catalán, Ansu Fati, el cual compartió su experiencia para llegar a estar dentro de las filas del equipo español.

“Fati me contó lo que él hizo para llegar ahí, los sacrificios, me dio consejos, que lo más difícil no es llegar ahí, porque todos pueden llegar, pero lo difícil es quedarse. Me dijo que siga con lo que estoy haciendo, que me ponga a leer mucho, que vea estrategias, que sepa leer el futbol más rápido y que trabaje en mi primer toque lo más posible, porque el primer toque dirige todo el juego y que tenga una idea de que tipo de jugar quiero ser”, sentenció Mendoza.

Piqué dejaría al Barcelona y su futuro apunta a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News