Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona pone 3 jugadores como intransferibles

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

FC Barcelona pone 3 jugadores como intransferibles

El FC Barcelona ya se prepara de cara a lo que será la temporada 2020-2021 y ante fichajes y bajas tiene claro que tres futbolistas NO saldrán del club

El FC Barcelona ya se prepara de cara a lo que será la temporada 2020-2021 y entre lo que puede darse en cuanto a fichajes, bajas e intercambios o moneda de cambio, hay tres elementos que ya tienen decididos para que sean parte de la columna en el club y les han puesto etiqueta de intransferibles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, son tres los nombres dentro de la plantilla que son considerados como fundamentales para la siguiente temporada, estos serían; Lionel Messi, Marc-André ter Stegen y Frenkie de Jong, quienes se mantendrían dentro del club ante cualquier posibilidad.

Quique Setién quiere a Philippe Coutinho en el Barcelona

La misma fuente establece que el presidente Josep María Bartomeu había indicado que el Barcelona afrontaría un mercado con “capacidad” para fichar grandes jugadores pero sugirió que tendrán que ofrecer a varios elementos como moneda de pago, debido a la crisis económica que vive en los clubes por la crisis sanitaria que se vive actualmente con el Coronavirus (COVID-19).

“En esta ventana de verano se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios”, dijo Bartomeu.

El cuadro del Barcelona tiene dos fichajes cerrados para la próxima temporada; Francisco Trincao, joven extremo del Sporting de Braga y Pedro González ‘Pedri’, un centrocampista de solo de 17 años que milita en la Unión Deportiva Las Palmas de Segunda División.

Por otro lado, el Barcelona tiene casi asegurado el fichaje del delantero argentino, Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milan, mientras que parece que ante la misma situación precaria, Neymar ha quedado descartado para regresar al Barcelona.

Mientras que el club todavía analiza fichar un lateral o un defensa central, algo que sin duda alguna sería parte de otro gasto dentro de la institución Blaugrana y que sería una cuestión de análisis.

FC Barcelona desiste de fichar a Neymar por el Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News