Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Setién quiere a Philippe Coutinho en el Barcelona

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Quique Setién quiere a Philippe Coutinho en el Barcelona

El entrenador Quique Setién ha indicado que le gustaría contar con el brasileño, Philippe Coutinho en el FC Barcelona, luego que el Bayern no lo comprará.

El entrenador Quique Setién ha indicado que le gustaría contar con el brasileño, Philippe Coutinho en el FC Barcelona, luego que termine su préstamo con el Bayern Munich de la Bundesliga y estos no harán válida la opción de compra.

Este video te puede interesar

“Es un gran jugador y a mí me gusta mucho. Cuento que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada”, resumió el entrenador del Barcelona durante una entrevista para la cadena, RAC1. Lo que abre una opción para el futbolista brasileño.

Barcelona desea intercambio Antoine Griezmann por Lautaro Martínez

“También hay que ver que él quiera volver. Tengo que hablar con él para preguntarle. Si es necesario hablaré con él”, especificó Setién, manifestando que Coutinho “es jugador del Barça y hay que pagar su cláusula o una cantidad” en caso que no regrese al club español, por lo que en un principio, lo tienen presente para formar parte de la plantilla en la temporada 2020-2021.

El Bayern Munich no está convencido de pagar los 120 millones de euros que el Barcelona puso cuando en el verano de 2019 ambos clubes firmaron el contrato de cesión del jugador. Pero uno de los asesores del futbolista, Kia Joorabchian, afirmó que su prioridad es regresar a la Premier League, donde vivió su mejor nivel con el Liverpool de Inglaterra.

A pesar que en las últimas semanas se hablaba de una posible llegada al Chelsea o Tottenham Hotspur, pero con las declaraciones de Quique Setién se abre una nueva vía, pudiendo contemplarse su regreso a un Barcelona en el que durante su primer año y medio tuvo un rendimiento muy bajo.

FC Barcelona, en riesgo de irse a la quiebra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News