Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona desea intercambio Antoine Griezmann por Lautaro Martínez

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

Barcelona desea intercambio Antoine Griezmann por Lautaro Martínez

El delantero argentino, Lautaro Martínez, es uno de los deseos más fuertes para el verano del FC Barcelona y llegaría en cambio con el Inter por Griezmann.

El delantero argentino, Lautaro Martínez, es uno de los deseos más fuertes para el verano del FC Barcelona en busca de reforzar al equipo, aunque esto provoque desprenderse de una des sus figuras actuales como lo es el francés, Antoine Griezmann, pues establecen que sería moneda de cambio y podría vestirse con los colores del Inter de Milan.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha publicado La Gazzetta dello Sport la directiva del cuadro italiano tiene un plan ante la oferta económica que pueda hacer el conjunto español, esto en busca que también le tenga un beneficio al dejar salir a su máxima estrella.

FC Barcelona, en riesgo de irse a la quiebra

Se sabe que la cláusula de rescisión del delantero argentino es de 111 millones de euros, nueve menos de los que costó el francés al Barcelona, que fueron 120 millones de euros, por lo que un cambio de jugadores más la diferencia de millones de euros podría hacer más fácil la salida de Martínez hacia el Barcelona.

Los rumores de la salida de Martínez se han incrementado debido a que el representante del argentino, Alberto Yague asegurara que el deseo del jugador es estar al lado de Lionel Messi, con quien ya ha compartido el terreno de juego en la Selección de Argentina, pero Javier Zanetti, Vicepresidente del Inter, ha asegurado Lautaro no desea salir del equipo italiano. “Está feliz, su futuro está en el Inter”, comentó en una entrevista el directivo.

Sobre todo, sería la única posibilidad que tendría el cuadro catalán de poder hacerse con el fichaje, debido a que la crisis que se avecina por el Coronavirus (COVID-19) es importante y el dinero será un problema para poder completar la transacción.

El Barcelona acudirá a los tribunales por acusaciones de corrupción

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News