Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona desiste de fichar a Neymar por el Coronavirus

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

FC Barcelona desiste de fichar a Neymar por el Coronavirus

La estrella brasileña de 28 años, Neymar Jr se quedará con las ganas de llegar al FC Barcelona, pues la crisis del Coronavirus impedirá su regreso

Todo parece indicar que el regreso de la estrella brasileña de 28 años, Neymar Jr. al FC Barcelona no será posible, al menos de momento, pues la crisis que ha provocada y dejará largos meses de pérdidas en los clubes europeos el Coronavirus (COVID-19) ha cambiado las previsiones económicas de la mayoría de los equipos. De esta forma el cuadro Catalán está obligado a descartar sus objetivos, sobre todo aquellos que eran demasiado caros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal catalán Esport3, indican que a la espera de saber el alcance exacto de la afectación económica por el Coronavirus el Barcelona ha descartado intentar llevar a Neymar a sus filas este verano del 2020, debido al alto costo que conlleva una operación así. Pues dentro de las prioridades del club se encuentran Lautaro Martínez y la renovación del argentino Lionel Messi.

Quique Setién quiere a Philippe Coutinho en el Barcelona

Antes de la pandemia el equipo Azulgrana tenía muy claro que Neymar era uno de sus objetivos, pero ahora mismo es imposible cualquier intento de operación por el brasileño pues se habla de un precio de salida de 170 millones de euros que estaría manejando el Paris Saint-Germain, mismos que ante la situación se han vuelto totalmente inalcanzables.

De esta forma, el principal candidato para llegar al Barcelona es el argentino del Inter de Milan, Lautaro Martínez, quien lo tienen contemplado para que sea el relevo de Luis Suárez en los siguientes años. El ‘Toro’ tiene una cláusula que ronda los 111 millones de euros, pero este mismo verano del 2020 el Barcelona intentará rebajar su precio con algún jugador como parte de la transacción.

Por otro lado, otra de las prioridades de la dirigencia es poder limar asperezas con Lionel Messi y convencerle de una renovación en su contrato, pues su actual vínculo expira en junio del 2021.

Barcelona desea intercambio Antoine Griezmann por Lautaro Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News