Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La estrategia del FC Barcelona para fichar a Erling Haaland

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

La estrategia del FC Barcelona para fichar a Erling Haaland

El Barcelona intentará fichar en verano a Haaland a toda costa

El FC Barcelona sabe que su nuevo equipo debe tener una figura estelar, alguien como Erling Haaland en la delantera. El noruego de 21 años es pretendido por varios clubes, pero los Culés ya comenzaron con su estrategia para asegurarlo en el próximo mercado de fichajes.

Una oferta por 190 millones de euros

Este video te puede interesar

Se estipula que el Barcelona esta dispuesto a ofrecerle a Haaland un contrato por 5 temporadas, equivalente a 190 millones de euros. Desde que se despidieron de Messi a mediados del 2021, el equipo ha comenzado su proceso de reestructuración. En el aspecto económico, se dice que los blaugranas están dispuestos a destinar la mayoría de sus recursos en traer al atacante noruego.

Su intención es traer otros refuerzos a coste cero. Es decir, jugadores que terminen su contrato. En este rubro podrían llegar futbolistas como Christensen, Azpilicueta y Kessié. El resto del dinero del club se iría al fichaje de Erling, tazado en 150 millones de euros.

El proyecto deportivo de Xavi Hernández

Se informa que el estratega español se reunió con Haaland en la ciudad de Múnich. Un hecho que habla por sí mismo. El técnico del Barcelona se reunió con el jugador aun sin ser un hecho su fichaje. Todo con la intención de persuadirlo para que llegue al club en verano.

Actualmente el club culé tiene a Pierre Aubameyang, Luuk de Jong y Memphis Depay en la delantera. Sin embargo, si Haaland llega a firmar con el equipo, la posición sería suya sin objeciones.

La relación de Laporta y Raiola

Mino Raiola es el representante deportivo de Erling Haaland y Joan Laporta es el presidente del FC Barcelona. Toda negociación que tenga que ver con Haaland deberá ser analizada por Raiola, y el hecho de que este último tenga una gran relación con Laporta es un plus para que los culés puedan fichar al astro noruego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News