Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona

Luego del anuncio oficial, te decimos quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona por la que pagaron 5 millones de euros

Luego del anuncio oficial, te decimos quién es y cómo juega Pablo Torre, la nueva joya del FC Barcelona que ha llegado procedente del Racing de Santander. Un elemento que apela a la filosofía del equipo Culé con talento joven.

Este video te puede interesar

“Racing y Fútbol Club Barcelona acuerdan el traspaso del futbolista Pablo Torre”, indicó en redes sociales en Racing de Santander para confirmar el traspaso desde hace varios meses. Sin embargo, apenas se ha realizado su presentación con el cuadro Blaugrana.

Ousmane Dembélé se vería obligado a renovar con FC Barcelona

Torre permaneció en el Rancing para terminar la temporada 2021-2022. Mientras que con el FC Barcelona ha firmado hasta el 30 de junio de 2026 y tendrá una cláusula de 100 millones de euros con los Catalanes.

“La operación, que parte de una cantidad fija de cinco millones de euros, puede superar los 20 millones de euros en función de otras variables vinculadas al desarrollo individual de la carrera del jugador”, indicó en el comunicado el equipo de Santander.

Pablo Torre ha sido parte de la Selección de España y ahora ficha por el FC Barcelona

Pablo Torre ha sido parte de la Selección de España y ahora ficha por el FC Barcelona

Quién es y cómo juega

Sobre Pablo Torre y su fichaje al FC Barcelona te decimos quién es y cómo juega este talentoso futbolista que promete grandes cosas para el futbol de España.

Pablo Torre Carral es un mediocampista ofensivo de 18 años, mismo que comenzó su carrera con CD Marina Sport y en el 2019 llegó a las filas del Racing de Santander Futbol base con quien ha terminado de formarse como futbolista profesional.

Actualmente Torre militaba en el Racing de Santander en la tercera división de España. Mientras que con la Selección de España ha representado a la categoría Sub-17 y Sub-19.

Se trata de un mediocentro todo terreno con gran conducción del esférico; además de regate e incluso tiro de media distancia con la pierna derecha, perfil con el que muestra gran habilidad.

Le dieron la bienvenida

Por su parte, el FC Barcelona le ha dado la bienvenida a Pablo Torre de cara a lo que será la temporada 2022-2023; en primera instancia se suma al equipo B. Pero estará a disposición de Xavi Hernández si así lo desea el estratega del primer equipo.

“¡Bienvenido a Barcelona!”, indicaron los catalanes en sus redes sociales; mientras que Pablo se presentó ya uniformado en el Camp Nou para ser oficialmente futbolista del FC Barcelona.

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News