Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La fecha en que podría debutar Coutinho con el Barcelona

Por: Futbol Total 24 Ene 2018

La fecha en que podría debutar Coutinho con el Barcelona

El brasileño podría hacer su debut antes de lo esperado.

El colombiano Yerri Mina y el brasileño Philippe Coutinho han sido convocados por primera vez en un partido del Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que mañana los azulgrana afrontarán en el Camp Nou contra el Espanyol, tras el 1-0 de la ida para los blanquiazules.

Este video te puede interesar

Coutinho ha recibido el alta médica y ha recibido el premio de la convocatoria, mientras que el otro fichaje del mercado de invierno, Yerri Mina, también debuta en una lista de convocados. Coutinho hereda el dorsal ’14’ de Javier Mascherano, quien hoy ha recibido un homenaje del Barça y mañana se despedirá en el Camp Nou para iniciar una etapa en la Liga china.

VER MÁS: Inter de Milán, el nuevo pretendiente de Chicharito

Otros jugadores que también han recibido el alta médica son el capitán Andrés Iniesta y al delantero valenciano Paco Alcácer. Ambos también han entrado en la lista de mañana para el partido contra el Espanyol

Esta es la lista de convocados de Ernesto Valverde, tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Buquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News