Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán, el nuevo pretendiente de Chicharito

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2018

Inter de Milán, el nuevo pretendiente de Chicharito

El mexicano desea tener minutos y saldría del West Ham United en este mismo mercado

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó apenas hace un semestre al West Ham United a cambio de 18 millones de euros, pero no ha logrado disfrutar su estancia con los de Londres, además que no ha tenido continuidad en el equipo, ya el croata Slaven Bilic había comenzado a quitarle protagonismo y ahora con David Moyes ha sido relegado a la banca, por lo que busca una vía de escape.

Este video te puede interesar

Ahora se ha sumado un nuevo pretendiente para el mexicano, se trata del Inter de Milán en la Serie A de Italia, pues el estratega de los nerazzurro Luciano Spalletti está buscando un suplente natural para Mauro Icardi, pues en la banca no encuentra alguien que pueda descargarle trabajo al argentino, aunque de igual forma el técnico desearía experimentar para jugar con dos puntas en el frente, de acuerdo con calciomercato.

VER MÁS: Darwin Quintero sería sancionado por balonazo a un reportero

El conjunto italiano se encuentra analizando y explorando la opción que puede darse al hacerse con el ex Manchester United y Real Madrid, además que este rumor se ha incrementado por la posible llegada de Joao Mario al West Ham, así lo indican en Italia. Otra de las opciones para el Inter es el atacante Wissam Ben Yeder del Sevilla, por lo que definirían la llegada de alguno de los dos jugadores. El interés del equipo italiano no es nuevo, en 2014 deseaban hacerse con el futbolista y apenas en 2016 buscaban al atacante mexicano, por lo que podría tratarse de un seguimiento continuo.

El mexicano tiene 250 minutos en el terreno de juego en 22 partidos, en los cuales ha logrado 5 goles, el delantero no parece que vaya a tener minutos en su equipo, por lo mismo ha sido el apuntado de varios equipos en sus agendas, pues saben su intención de salir este mismo enero para buscar protagonismo de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Xolos pierde a delantero por lo que resta del Clausura 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News