La final de la Copa Libertadores fue postergada

La final entre Boca Juniors y River Plate deberá esperar
Esta mañana se hizo oficial que la final de la Copa Libertadores será postergada. Luego de los lamentables hechos del día de ayer, Boca Juniors solicitó no jugar el partido, situación que fue avalada por la Conmebol, que informó que la fecha se definirá el martes 27 de noviembre en una reunión con ambas presidentes.
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.
Este video te puede interesar.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 25 de noviembre de 2018
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol confirmó la suspensión del partido y aclaro que querían un juego en igualdad de condiciones.
“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue sin desigualdades. Vamos a posponerlo”.
“Hay un equipo que fue agredido. Queremos que se juegue cuando haya igualdad de condiciones”.
Revientan camión de Boca Juniors a su llegada
El directivo lamentó lo sucedido, señalando que era una vergüenza la cara que le están dando al mundo.
“Creemos en emitir una señal de que la organización está para generar un buen espectáculo deportivo que genere confianza”, expresó Alejandro Domínguez. “Es una vergüenza la imagen que hemos dado al mundo”, agregó.
“Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia” se lee en el comunicado.
#Angelici: “Hoy le pedimos a la Conmebol la suspensión del partido porque no había igualdad de condiciones para disputarlo. Nos debemos a los hinchas de Boca. Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta”.
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 25 de noviembre de 2018