Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La final de la Copa Libertadores fue postergada

Por: Futbol Total 25 Nov 2018

La final de la Copa Libertadores fue postergada

La final entre Boca Juniors y River Plate deberá esperar

Esta mañana se hizo oficial que la final de la Copa Libertadores será postergada. Luego de los lamentables hechos del día de ayer, Boca Juniors solicitó no jugar el partido, situación que fue avalada por la Conmebol, que informó que la fecha se definirá el martes 27 de noviembre en una reunión con ambas presidentes.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol confirmó la suspensión del partido y aclaro que querían un juego en igualdad de condiciones.

“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue sin desigualdades. Vamos a posponerlo”.

“Hay un equipo que fue agredido. Queremos que se juegue cuando haya igualdad de condiciones”.

Revientan camión de Boca Juniors a su llegada

El directivo lamentó lo sucedido, señalando que era una vergüenza la cara que le están dando al mundo.

“Creemos en emitir una señal de que la organización está para generar un buen espectáculo deportivo que genere confianza”, expresó Alejandro Domínguez. “Es una vergüenza la imagen que hemos dado al mundo”, agregó.

Mientras que a través de un comunicado de prensa, el club Boca Juniors, informó cual era su postura luego de los actos de violencia en las inmediaciones del estadio.

“Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia” se lee en el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News