Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX y la MLS presentarán torneo conjunto el jueves

Por: Staff FT 06 May 2019

El torneo sería entre agosto y septiembre


La Liga MX y la MLS presentarán torneo conjunto el jueves

El torneo conjunto entre la Liga MX y la MLS es un hecho y será presentado el próximo jueves. Los directivos de ambas ligas llegaron a un acuerdo después de un par de años de negociaciones para organizar entre una misma competencia común. De acuerdo con AS USA, el anuncio oficial será el jueves 9 de mayo y ese mismo día se darán a conocer todos los detalles del torneo, mismo que se jugaría en el segundo semestre del año.

Rayados

El torneo será entre equipos de la MLS y de la Liga MX

De igual manera, ese día se revelarán quiénes serán los ocho equipos que participarán en la primera edición y las fechas exactas de los juegos. Jugarán cuatro clubes de cada liga y se tiene contemplado que se realice en fechas separadas en agosto y septiembre. Para este primer torneo los equipos participantes jugarán por invitación, pero la idea es que para las próximas ediciones jueguen los clubes que cumplan con ciertos criterios de clasificación.

Este video te puede interesar

El proceso por medio del cual se definirán los clasificados al torneo también se detallará el jueves durante el anuncio oficial. Por otra fuente, el medio citado informó que hasta el momento solamente se sabe quiénes serían los equipos invitados por parte de la MLS. El LA Galaxy de Zlatana Ibrahimovic y el mexicano Jonathan Dos Santos, el Chicago Fire, el Real Salt Lake y el Houston Dynamos son los clubes contemplados al momento, aunque la elección podría cambiar al final.

Jonathan Dos Santos anotó en triunfo del Galaxy

El Galaxy participaría en la primera edición del torneo

En cuanto a los clubes mexicanos, todavía no está claro qué equipos participarían. En algún momento se habló de una posible participación de las Chivas del Guadalajara. No obstante, la situación que atraviesa el Rebaño les impediría formar parte de esta edición del torneo. Los tapatíos pelearán por no descender la próxima temporada y por ello no jugaría el torneo común entre la MLS y la Liga MX.

Memo Ochoa pretendido por dos equipos de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?