>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La lista de deseos de la Juventus

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La lista de deseos de la Juventus
PUBLICIDAD

La Juventus obtuvo su octavo título consecutivo en la Serie A, pero sigue sin obtener el ansiado título en Champions League. Ni con la llegada de Cristiano Ronaldo la Vecchia Signora pudo imponerse en el certamen continental, por lo que ahora la directiva ya tiene una lista de jugadores que desea traer para la próxima temporada.

De acuerdo con el medio italiano, Tuttosport, el director deportivo del equipo bianconero, Fabio Paratici, ya cerró la lista de pretendientes que quieren para la próxima campaña. En total son seis jugadores los que buscaría la Juventus, de los cuales cinco jugarían entre la zona del pivote y el mediapunta.

De Ligt

De Ligt está en la lista de deseos de la Juventus

Se trata de Adrien Rabiot, Tanguy NDombèlé, Isco, Paul Pogba y James Rodríguez. El sexto deseo del equipo italiano es el defensa del Ajax, Matthijs de Ligt, uno de los jugadores más cotizados por los grandes de Europa en este momento. Parecía que el Barcelona tenía seguro el fichaje del zaguero holandés, pero la Juventus podría frenar esa situación.

PUBLICIDAD

Para que los deseos de la Juventus se cumplan, el papel Real Madrid tendrá un papel fundamental. A diferencia de hace algunos meses, la salida de Isco luce complicada pues desde la llegada de Zinedine Zidane, el jugador español ha tenido mayor protagonismo por lo que es más probable que permanezca en el club para la siguiente temporada.

James Rodríguez

James saldría del Bayern al final de la temporada

En cambio, la llegada de James a la Serie A parece más posible. Aunque actualmente el colombiano juega con el Bayern Munich, su carta pertenece todavía a los Merengues. Ninguno de los dos consideraría al colombiano en sus planes para la siguiente campaña, por lo que la Juventus resultaría beneficiado con esa situación.

No obstante, es probable que los bávaros ejerzan la opción de compra para posteriormente venderlo al equipo de Turín a cambio de más dinero. En cuanto a Rabiot, Pogba y Ndombèlé, la Vecchia Signora no es la única interesada en ellos, por lo que tendría que competir con otros clubes de alto capital para ficharlos.

Manchester United se queda fuera de Champions League

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD