Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La mexicana Perla Morones anota con el Colo Colo Femenil

Por: Brenda Zamora 08 Sep 2019

La mexicana Perla Morones anota con el Colo Colo Femenil

La mexicana se estrenó con la camiseta de Colo Colo

Luego de su paso por la Liga MX Femenil con León, Perla Morones decidió probar suerte en el futbol sudamericano uniéndose a las filas del Colo Colo Femenil, y esta tarde se estrenó en el marcador, realizando la tercera anotación del contundente triunfo ante Deportes Antofagasta. 

Este video te puede interesar

Las Albas fueron muy superiores a las Pumas al derrotarlas por un marcador de 6-1, en el duelo correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional Femenino.

El dominio comenzó desde el arranque del encuentro cuando Natalia Quezada abrió el marcador, sin embargo, al 15′  Francisca Seura consiguió la igualada para Deportes Antofagasta. 

El ingenioso gol 200 de la Liga Femenil

El festejo duró muy poco, ya que al 22′ Miku cobró un tiro libre para el 2-1 y en la recta final de la primera mitad apareció la mexicana con un remate de cabeza para el 3-1, que además significó su primer tanto con la camiseta de Colo-Colo.

Para la segunda mitad, la ventaja continuó aumentando primero por conducto de Anabel Guzmán al 50′, Miku al 80′ para firmar su doblete y de último minuto Yastín Jiménez cerró la goleada para el 6-1 definitivo.

Con la victoria, Colo Colo se mantiene en la cima de la tabla general con 52 puntos y en la siguiente jornada se enfrentarán a Santiago Morning, su más cercana perseguidora, ya que viene de ganar 2-1 al Everton y se encuentra a dos unidades.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News