Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria propuesta del PSG a Mbappé para que renueve

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Mar 2022

La millonaria propuesta del PSG a Mbappé para que renueve

El Paris Saint- Germain ofreció a Kylian Mbappé 200 millones de euros para que renueve y deje de lado la oferta del Real Madrid

El Paris Saint- Germain ha vuelto a la carga para tratar de renovar a Kylian Mbappé y así alejarlo de una vez por todas de la órbita del Real Madrid. El vinculo del delantero de 23 años finaliza en el próximo mes de Junio, y por ello, la entidad parisina buscará a toda costa blindar al que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Cuánto ganaría Mbappé si decide renovar 

De acuerdo con el diario Le Parisien, el PSG ha hecho una oferta formar a Mbappé para que extienda su vínculo por los próximos 2 años, ganando 50 millones de euros por temporada, además de 100 millones más como agradecimiento por su fidelidad de seguir en el equipo. 

Qué otras cláusulas que tendría el contrato de Mbappé

Otra de las letras pequeñas que tendría el millonario contrato de Mbappé con el PSG, es que una vez que finalice el mismo, en 2024, habría una cláusula liberatoria; esto con el objetivo de que el delantero galo negocie su salida con el equipo, en caso de que ambas partes estén de acuerdo. 

Por si fuera poco, la directiva del conjunto parisino le ha garantizado también que podrá acudir a los Juegos Olímpicos de París, ya que en reiteradas ocasiones, el jugador ha externado su deseo por acudir a una justa olímpica. 

“La experiencia olímpica debe de ser única quiero disfrutarla después de haber ganado ya un Mundial con Francia”, fueron las palabras de Mbappé.

De esta manera, el foco de atención estará centrado en lo que pase en los Octavos de Final de vuelta de la UEFA Champions League en el Bernabéu entre el Real Madrid y el PSG, partido que dependiendo la situación podría esclarecer el panorama sobre el futuro de Kylian Mbappé la siguiente temporada.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News