Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La nieve, principal protagonista de los estadios europeos

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

La nieve, principal protagonista de los estadios europeos

La ola de frío en el viejo continente viste a sus canchas de blanco.

Una tremenda ola de frío está azotando Europa. Para que se den una idea, en algunos sitios la temperatura alcanzó los -16 grados, que generó problemas en varias canchas de fútbol en Europa. En Reino Unido, por ejemplo, las autoridades ya avisaron que habrá entre 5 y 10 centímetros de nieve. Justamente, en el partido entre Peterborough y el Walsall por la segunda división inglesa, el defensor Steven Taylor tuvo que limpiar la enorme cantidad de nieve dentro del estadio para así poder ver las líneas que delimitan el campo de juego.

Este video te puede interesar

Wembley también se presentó cubierto de nieve, pero el juego de hoy miércoles entre el Tottenham y el Rochdale por la FA Cup se jugará a pesar de que estuvo a punto de cancelarse debido a las heladas. El partido entre el Arsenal y el Manchester City de mañana jueves por la Premier League que se disputará en el estadio Emirates, sigue en duda.

La nieve, principal protagonista de los estadios europeos 0

El Emirates por ahora es blanco y rojo.

“The Beast from the East” (“La Bestia del Este”) como es llamado este tremendo golpe climático, también afecta a España, que presenta un panorama bastante similar al de los ingleses. Real Sociedad, Zaragoza, Eibar y el campo de la filial del Barcelona, también amanecieron cubiertos de una espesa capa helada blanca que obligaron a suspender entrenamientos y cambiar los planes cotidianos de los clubes.

VER MÁS: Los impresionantes calentadores de césped en Rusia

https://twitter.com/RealSociedad/status/968802633376043009

En Italia la situación es parecida. Juventus suspendió su juego contra el Atalanta porque el clima extremo hacía que la pelota no simplemente no rodara. En ese encuentro, los jugadores hicieron el respectivo calentamiento pero la suspensión fue inevitable. El partido finalmente se disputará el 14 de marzo en el Allianz Stadium de Turín.

https://twitter.com/Atalanta_BC/status/967807866940854272

https://twitter.com/sscnapoli/status/968412765785329664

También se cancelaron encuentros en las ligas Bulgaria, Rumania, Suecia y Escocia.

La nieve, principal protagonista de los estadios europeos 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News