Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La nueva Roma de José Mourinho buscará pelear por todo en la Serie A y Europa League

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

La nueva Roma de José Mourinho buscará pelear por todo en la Serie A y Europa League

El entrenador portugués conformó un equipo que promete sorprender en las competencias

La Roma de José Mourinho quiere dar la sorpresa en la Serie A y quiere ser un rival a vencer en la Europa League. El equipo de ‘La Loba’ se reforzó como no lo hacía hace años y buscarán mejorar su actuación de la temporada pasada.

Este video te puede interesar

Mourinho tomó las riendas de la Roma a comienzos de la temporada pasada y logró darle una nueva cara al equipo. Conformó un equipo competitivo y logró ganar la nueva Conference League, con lo que rompió una racha de 14 años sin que el equipo pudiera levantar un título.

Ahora la Roma y Mourinho tienen nuevas metas: regresar a la Champions League y pelear por ganar la Europa League. Dos compromisos importantes que podrían lograr con los fichajes que realizaron.

Paulo Dybala

La ‘Joya’ de la Juventus era pretendida por el Inter, el Milán y demás equipos de Europa. Al final fue la propuesta de la Roma de José Mourino la que acabó por convencer al argentino de 28 años.

https://twitter.com/ASRomaEN/status/1553439770570883072

Georgino Wijnaldum

En el medio campo la ‘Loba’ también fichó gratis al holandés de 31 años Wijnaldum, oriundo del PSV. El jugador fue catalogado uno de los mejores en su posición cuando estuvo con el Liverpool.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1555860692061782018

Nemanja Matic

Un hombre de confianza de Mourinho, a quien se ha llevado cada que puede al club que ha dirigido. Matic también llega como agente libre a sus 34 años para imponer orden en la media cancha.

Afianzar a Rui Patricio y Tomy Abraham

Dos hombres que fueron clave la temporada pasada y que estaban a préstamo. Ahora el goleador Abraham es propiedad de la Roma, así como la muralla de Rui Patricio. Por si fuera poco también se ha especulado que el fichaje del atacante Belotti y del central Eric Bailey están por concretarse.

Con estos jugadores, aunado a hombres clave como Zaniolo, Pellegrini, Ibañez, Spinazzola y Smalling, la Roma de José Mourinho buscará sorprender en la Serie A y en la Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News