Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ocasión en que Cruz Azul goleó a Pumas en Concachampions

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

La ocasión en que Cruz Azul goleó a Pumas en Concachampions

Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Máquina ya disfrutó las mieles de la victoria en la 2009-2010

Cruz Azul y Pumas escribirán un nuevo capitulo en la Liga de Campeones de la Concacaf. La escuadra de Juan Reynoso y Andrés Lillini se medirán en las semifinales de la Concanchampions. Si bien, ambos conjuntos mantienen un largo historial en enfrentamientos de liga, este certamen no queda exento de ello.

Este video te puede interesar

La Máquina y los ‘felinos’ se enfrentaron en Concachampions en la temporada del 2009-2010. El juego de ida se disputó en el estadio Olímpico Universitario, tal y como sucederá en esta temporada 2022. En aquel partido, Pumas logró conseguir la victoria en casa por la mínima. Por tal motivo, Cruz Azul necesitaba mostrar su mejor faceta para acceder a la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

La goleada de Cruz Azul a Pumas en Concachampions

Fue un 6 de abril del 2010 en el estadio Azul cuando Cruz Azul desplegó una exhibición total. Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la solidez que ambos equipos presentaron en el Coloso de la colonia Noche Buena. Sin embargo, rebasando la media hora de juego, el paraguayo Cristian Riveros fue el encargado de abrir el marcador.

Para la segunda parte, el partido se mantuvo disputado en mediocampo.Después, un gol de Horacio Cervantes de cabeza al 73’ cambió el rumbo del partido. Tres minutos después, un gol de Adrián Cortes de tiro libre encaminó la noche para La Máquina. Finalmente, Rogelio Chávez y Gerardo Lugo sellaron la goleada histórica de Cruz Azul a Pumas en la Concachampions.

Sobrevivientes de aquella noche

Aunque no estuvieron presentes en aquella noche, José de Jesús Corona y Julio César Domínguez se mantiene como los únicos elementos activos. Del actual plantel de Cruz Azul, tanto ‘Chuy’ Corona como el “Cata” Domínguez fungen como dos de los capitanes del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News