Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Pumas: Cuándo juegan sus partidos de semifinales en Concachampions 2022

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Cruz Azul vs Pumas: Cuándo juegan sus partidos de semifinales en Concachampions 2022

Cruz Azul y Pumas se verán las caras en las semifinales de la Concachampions

Cruz Azul y Pumas se verán las caras en las semifinales de la Concachampions 2022. Un partido lleno de mucha rivalidad, en el que uno de los dos equipos de la Liga MX se llevará el boleto a la final del certamen, así como la oportunidad de competir por ir al Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar.

Los antecedentes entre ambos equipos remontan a sus aficionados a partidos llenos de emociones. Encuentros en donde los goles nunca faltan, así como las emociones que levantan a los presentes de sus asientos. Este no será su primer encuentro en Concachampions, pues ya habían chocado en ediciones anteriores.

Cuándo juegan Cruz Azul y Pumas

Todavía no hay un día definido para el partido de semifinales, sin embargo, es un hecho que la ida será entre el 5 y el 7 de abril del 2022. Por otro lado, la vuelta será entre el 12 y el 14 de abril. La Concacaf anunciará próximamente el día oficial para el partido.

A qué hora juegan Cruz Azul y Pumas

De igual manera todavía no hay un horario establecido para el partido. La misma Concachampions hará oficial los horarios de los juegos de semifinales cuando los cuatro equipos estén calificados. Lo que es un hecho es que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario y en el Estadio Azteca. 

En dónde ver las semifinales de la Concachampions 2022

Este partido de final, al igual que todos los partidos de la Concachampions, podrá verse a través de la señal exclusiva de Fox Sports.

Así llegaron a la semifinal ambos equipos

Pumas protagonizó una remontada ante el New England Revolution en Ciudad Universitaria. Los Felinos caían 3-0 tras el partido de ida, pero en su casa igualaron las cosas y el marcador global quedó 3-3. Con ello se dieron los penales, en donde los de Andrés Lillini se impusieron.

https://twitter.com/TheChampions/status/1504322708196278276

Por su parte, la Máquina venció 2-1 en el marcador global a Montréal. Si bien el juego de vuelta se les complicó sobre el final, lograron la calificación a las instancias finales del certamen.

https://twitter.com/TheChampions/status/1504322120519716864

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News