Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta que el Barcelona hizo para recuperar a Neymar en 2019

Por: Staff FT 17 Nov 2020

Un exdirectivo del equipo blaugrana reveló que la oferta incluía varios jugadores y una importante cantidad de dinero con tal de recuperar al brasileño


La oferta que el Barcelona hizo para recuperar a Neymar en 2019

La marcha de Neymar dejó un vacío importante en el Barcelona, que buscó recuperarlo en 2019. La novela se alargó por bastante tiempo, ante la negativa del PSG de bajar sus expectativas económicas. En ese sentido, Javier Bordas, exvicepresidente de los blaugranas, reveló cuál fue la oferta que realizaron por el brasileño.

“Ofrecimos al PSG 110 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé. El PSG quería 130 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé”, reveló a El Partidazo de COPE. Además, aseguró que el padre del jugador estuvo dispuesto a poner los 20 millones de diferencia, pero que no se concretó la operación.

Este video te puede interesar

“Neymar estuvo a 20 millones de euros de volver. El padre de Neymar dijo que él ponía los 20 millones que faltaban pero al final no se hizo. Los clubes no se pusieron de acuerdo a la hora de cerrar la operación”, señaló. Enfatizó que estuvieron tan cerca de cerrar el traspaso que el mismo jugador pensó que regresaría.

Kun Agüero y Lionel Messi podrían juntarse en Barcelona

Por otra parte, entrevista con Mundo Deportivo, el exdirectivo blaugrana aseguró que Kylian Mbappé pudo ser el sustituto de Neymar. Señaló que cuando el francés seguía en el Mónaco, el representante Josep Maria Minguella la habló para ver la posibilidad de ficharlo por 100 millones de euros, pero que Robert Fernández prefirió a Dembélé.

Lo anterior porque consideraron que Mbappé jugaba para él y Dembélé para el equipo. Además consideraron que necesitaban más un extremo que un finalizador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?