Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero y Lionel Messi podrían juntarse en Barcelona

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Kun Agüero y Lionel Messi podrían juntarse en Barcelona

El FC Barcelona quiere mantener a Lionel Messi a toda costa y para eso estaría pensando en contratar a Sergio ‘Kun’ Agüero para convencerlo

El FC Barcelona vive esta temporada 2020-2021 ante la incertidumbre de saber si se quedará Lionel Messi, medios desde España indican que el cuadro culé pretende retener al argentino y olvidar de una vez por todas olvidar la tensión y problemas vividos en verano pasado bajo el ahora ex presidente Josep María Bartomeu.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa español El Chiringuito de Jugones, indican que desean el fichaje del argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, a pesar que no han elegido a los socios, la junta directiva que funciona de manera interina está convencida de intentar llevarle a Messi a uno de sus mejores amigos para que puedan estar juntos en los últimos años como profesionales.

Equipo de España quiere sacar del retiro a Rafa Márquez

El programa de TV, aseguró que los culés buscarán ofrecerle a Agüero un contrato por tres años y que desde ya, estarán iniciando las negociaciones para este invierno, ya que el actual atacante de 32 años termina su contrato con el club en el 2021, de forma que desde el mes de enero puede comenzar negociaciones con otra institución.

Por otro lado, hay otras versiones que establecen que pase lo que pase en la presente temporada, Messi tiene decidido marcharse del club, mientras que el entrenador Ronald Koeman le ha gustado a Messi y quiere convencerle de acompañar a las jóvenes promesas y que se comprometa con este nuevo proyecto.

En el caso de Agüero el máximo goleador en la historia de Manchester City, tiene 255 tantos hasta el momento, esto desde su llegada al club en el 2011; en la última temporada tuvo problemas para encontrar continuidad por constantes lesiones.

Villarreal estuvo cerca de fichar a Alan Pulido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News