Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de España quiere sacar del retiro a Rafa Márquez

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Equipo de España quiere sacar del retiro a Rafa Márquez

El exfutbolista mexicano de 41 años, leyenda de la Selección Mexicana, Rafael Márquez podría salir del retiro para jugar con el Racing Murcia City de España

El exfutbolista mexicano de 41 años, leyenda de la Selección Mexicana, Rafael Márquez podría salir del retiro y regresar a las canchas, lo haría con un equipo de Tercera División de España, mismo que desea darle una oportunidad al defensa central azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, el equipo de Racing Murcia City desea regresar del retiro el mexicano, mismo que actualmente se está desempeñando como entrenador del Real Alcalá de la categoría cadete dentro de la Tercera División española.

Jugadores del Tri amenazan con NO jugar Copa Oro

Sin embargo, el caso de Márquez no sería el único que desean sacar del retiro, pues también están interesados en hacerse con los delanteros Samuel Eto’o y Antonio Cassano, mismos que desde hace algunos años ya están fuera de las canchas.

La idea de Morris Pagniello, australiano con diversos contactos dentro del futbol y dueño del equipo Racing Murcia City, es que los exfutbolistas jueguen solo un partido, ante el Levante por la Copa del Rey el próximo 16 de diciembre

Al tratarse de un club de Tercera División, su plazo para fichar es hasta el 31 de enero del 2021, por lo que las tres operaciones, en caso de concretarse, serían totalmente válidas y serían estelares dentro de un equipo de la tercera categoría en España, lo cual sin duda marcaría un suceso importante dentro de este futbol.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News