Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Tri amenazan con NO jugar Copa Oro

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Jugadores del Tri amenazan con NO jugar Copa Oro

Luego de la gira que ha realizado la Selección Mexicana en Austria, la situación entre los jugadores y la Federación Mexicana de Futbol ha quedado fracturada

Luego de la gira que ha realizado la Selección Mexicana en Austria podría terminar por marcar la relación entre los futbolistas y la Federación Mexicana de Futbol, pues ante los casos positivos por Coronavirus (COVID-19) de Corea del Sur, varios no quedaron a gusto con la forma en que se manejaron las situaciones previo al duelo ante los asiáticos que llevo a cabo en Viena.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que varios seleccionados nacionales terminaron bastante molestos e inconformes por tener el partido amistoso ante Corea del Sur, posterior a que algunos elementos asiáticos dieron positivo por Covid-19 horas antes del duelo y esto habría sido una ruptura total.

Heung-min Son, más valioso que figuras del Tri

Establecen que los futbolistas más allá de contagiarse o tener esa posibilidad, lo que les preocupaba y la inquietud que les ponía nerviosos era la posibilidad de exponer a sus respectivas familias, por lo que habían pedido que se cancelara el juego por simple precaución para sus personas más cercanas.

La fuente indica que ante esta posibilidad los jugadores se reunieron con el estratega Gerardo Martino y personas de la FMF en busca de no jugar el partido; sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue una negativa rotunda y los obligaron a jugar el partido.

Establecen que fue entonces que los jugadores llenos de coraje indicaron que ante la posibilidad de ser contagiados “amagaron con no asistir a la Copa de Oro el año entrante”, indicaron en el diario mexicano.

El torneo de la confederación es muy importante para la Selección y la Concacaf, organismo que suele obligar a México a jugarlo con su equipo A. Pero los jugadores mexicanos han sentido que la Federación le ha dado más importancia a lo económico ahora por encima del tema de salud de los propios elementos que dan vida al Tricolor.

El legado de Martino como entrenador de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News