Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Heung-min Son, más valioso que figuras del Tri

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Heung-min Son, más valioso que figuras del Tri

La estrella de la Selección de Corea y el Tottenham Hotspur, Heung-min Son supera por mucho el valor de las figuras dentro de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se mide ante Corea del Sur desde que se vieran en las caras en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la cancha del Rostov Arena, desde ese enfrentamiento las cosas han cambiado de forma importante y esto se puede ver en la máxima figura de los asiáticos, Heung-min Son, jugador del Tottenham Hotspur en la Premier League y jugador del mes en el torneo, pues su calidad ya lo pone al nivel de una estrella mundial.

Este video te puede interesar

Lo que ha demostrado ‘Sonaldo’ con los Spurs lo han puesto entre como uno de los futbolistas más caros y estaría tasado en una cifra de 88.3 millones de dólares, una cifra que lo convierte en el jugador más caro que estará en el amistoso ante el Tricolor en Austria, por encima de las figuras mexicanas que juegan en el Viejo Continente.

Cristiano Ronaldo podría llegar GRATIS al Manchester United

Heung-min Son cuesta más que los dos mexicanos más caros dentro de los convocados del Tricolor; Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton vale 47.1 millones de dólares y el atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano que milita en el Napoli cuesta alrededor de 38.8 millones de dólares, es decir que entre estos dos elementos apenas alcanzan un valor de 85.99 millones de dólares, poco más de 2 millones más barato que el valor del asiático.

Por otro lado, los siguientes tres futbolistas más caros como Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, mediocampista del FC Porto, Héctor Herrera, medio del Atlético de Madrid, y Rodolfo Pizarro, atacante del Inter de Miami están muy por debajo del valor de Son pues entre los tres apenas alcanzan una cifra de 58.9 millones de dólares.

De esta forma quince de los jugadores que restan podrían obtener un valor de 87.87 millones de dólares; es decir, que a estos elementos a pesar de sumar sus valores, todavía les faltaría 430 mil dólares para poder empatar a la estrella del Tottenham Hotspur, una verdadera locura.

Entre los 15 jugadores que deben ser tomados en cuenta para acercarse al valor del asiático están; Edson Álvarez (Ajax), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Monterrey), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Carlos Salcedo (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Diego Lainez (Real Betis), César Montes (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Uriel Antuna (Chivas), Luis Romo (Cruz Azul), Héctor Moreno (Al Gharafa), Jorge Sánchez (América), Luis Rodríguez (Tigres) y Henry Martín (América).

Borussia Dortmund asegura a Giovanni Reyna hasta 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News