Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta que el Barcelona rechazó por Ansu Fati

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

La oferta que el Barcelona rechazó por Ansu Fati

El delantero ya tiene contrato con el primer equipo y el Barcelona puso una cláusula de rescisión importante para evitar perderlo

Ansu Fati es una de las jóvenes promesas de España y del Barcelona. Por ello, el equipo catalán decidió darle un nuevo contrato con una millonaria cláusula de rescisión, para evitar que otro equipo lo tente. En este sentido, medios españoles aseguran que los catalanes además rechazaron una importante oferta por el nacido en Guinea-Bisáu. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, recientemente el agente del jugador, Jorge Mendes, presentó ante la directiva del Barcelona una oferta de 150 millones de euros: 125 millones fijos y 25 millones más en variables. Aunque el medio mencionado no precisó el club que ofertó, se especula que pudo tratarse del Manchester United, que en otro momento manifestó su interés por el atacante.

No obstante, los blaugranas rechazaron sin miramientos la oferta por Fati, sin interés de sentarse a negociar en ningún momento. El equipo catalán está determinado a cuidar a como dé lugar a una de sus jóvenes promesas. No obstante, el contrato de Ansu Fati tiene vigencia hasta 2022; es decir, cuando el delantero cumpla 19 años podrá marcharse si no renueva.

Fati debutó la temporada pasada con el primer equipo del Barcelona y disputó en total 24 partidos, en los cuales marcó 7 goles. Además, en Champions League tuvo actividad en 5 juegos y marcó un tanto. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News