Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta que el Barcelona rechazó por Ansu Fati

Por: Staff FT 26 Sep 2020

La oferta que el Barcelona rechazó por Ansu Fati

El delantero ya tiene contrato con el primer equipo y el Barcelona puso una cláusula de rescisión importante para evitar perderlo

Ansu Fati es una de las jóvenes promesas de España y del Barcelona. Por ello, el equipo catalán decidió darle un nuevo contrato con una millonaria cláusula de rescisión, para evitar que otro equipo lo tente. En este sentido, medios españoles aseguran que los catalanes además rechazaron una importante oferta por el nacido en Guinea-Bisáu. 

De acuerdo con el diario Marca, recientemente el agente del jugador, Jorge Mendes, presentó ante la directiva del Barcelona una oferta de 150 millones de euros: 125 millones fijos y 25 millones más en variables. Aunque el medio mencionado no precisó el club que ofertó, se especula que pudo tratarse del Manchester United, que en otro momento manifestó su interés por el atacante.

Este video te puede interesar

No obstante, los blaugranas rechazaron sin miramientos la oferta por Fati, sin interés de sentarse a negociar en ningún momento. El equipo catalán está determinado a cuidar a como dé lugar a una de sus jóvenes promesas. No obstante, el contrato de Ansu Fati tiene vigencia hasta 2022; es decir, cuando el delantero cumpla 19 años podrá marcharse si no renueva.

Fati debutó la temporada pasada con el primer equipo del Barcelona y disputó en total 24 partidos, en los cuales marcó 7 goles. Además, en Champions League tuvo actividad en 5 juegos y marcó un tanto. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?