Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La opción de la Real Sociedad además de José Juan Macías

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

La opción de la Real Sociedad además de José Juan Macías

La Real Sociedad está interesada en el delantero mexicano pero para que se concrete el fichaje se tienen que dar una serie de condiciones

José Juan Macías apunta para Europa y hace algunas semanas la Real Sociedad se posicionó como su posible destino. El equipo estaría dispuesto a pagar lo que piden las Chivas por el delantero. Sin embargo, el mexicano no es el único candidato, además que primero necesitan esperar que salga Willian José. 

Este video te puede interesar.

La permanencia del brasileño está en duda desde que inició el año. De hecho en el pasado mercado de invierno se especuló que saldría del club al Tottenham, pero al final se cancelaron las negociaciones. No obstante, no se descarta que para la siguiente temporada pueda salir y es por ello que la directiva de Anoeta ya busca un posible reemplazo.

Raúl Jiménez iría al Manchester United por 60 millones

Además de Macías, otro que está en la carpeta es Nahuel Bustos, quien juega en el Atlético Talleres de Argentina y que también sigue la unidad de reclutamiento de la Real Sociedad. De acuerdo con el diario AS, con ambos ya se dio un primer contacto para conocer las pretensiones económicas de sus clubes, aunque en el caso del argentino también estaría en la mira del Sevilla y del Milan.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Macías actualmente tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, por 6.7 que vale Bustos. Esto podría favorecer al argentino, quien además es mayor por dos años que el mexicano (20). Sin embargo, lo principal es que Willian José salga, pues de lo contrario ni José Juan ni Bustos llegarán a la Real Sociedad.

Respecto al brasileño, según el diario AS el técnico Imanol Alguacil no quiere que se vaya porque lo considera pieza importante. Pero si llegan propuestas atractivas, el club está dispuesto a dejarlo marchar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News