Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Raúl Jiménez iría al Manchester United por 60 millones

Por: Staff FT 01 Ago 2020

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez es una estrella de la Premier League y podría salir al Manchester United por 60 millones de euros


Raúl Jiménez iría al Manchester United por 60 millones

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez es una de las estrellas actuales dentro de la Premier League en Inglaterra desde que llegó a préstamo en el Benfica de Portugal en 2018, un movimiento que terminó con 30 millones de euros desde el verano pasado. Ahora el precio del futbolista se habría duplicado hasta los 60 millones de euros en específico para el Manchester United, según reportes de medios locales.

Con una carta de presentación de 26 goles y 10 asistencias en todas las competiciones la temporada 2019-2020, llega el rumor que Jiménez es un objetivo para varios de los gigantes del continente europeo, de acuerdo con Bleacher Report, el equipo de los Wolves pide entre 60 y 70 millones de euros si el jugador de 29 años desea marcharse del club.

Raúl Jiménez, entre Juventus y Manchester United

Este video te puede interesar

Se cree que dentro de la directiva del club de los ‘Lobos’ hay una negación en vender al delantero mexicano, a pesar de que están a punto de firmar al reemplazo del mismo; el delantero portugués de 27 años, João Paulo Dias Fernandes ‘Paulinho’, que milita en el Sporting Braga mismo que ha sido vinculado con el club y que tiene un valor de 27 millones de euros.

Por otro lado, el equipo de los Red Devils están en busca de atacantes durante este verano, pero pueden terminar gastando todo el dinero contemplado en fichajes en un solo futbolista; el extremo inglés, Jadon Sancho, que tendría un valor de 109 millones de euros para su equipo, el Borussia Dortmund.

Los 5 mejores goles de la Premier League 2019-2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?