Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 mejores goles de la Premier League 2019-2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

mira el video de la nota

Se ha terminado una nueva temporada en la Premier League en la 2019-2020, momentos destacados y goles que no te puedes perder gracias a DAZN

Se ha terminado una nueva temporada en la Premier League en la 2019-2020, momentos destacados como el nuevo campeonato del Liverpool de Jürgen Klopp, además de la extraordinaria campaña goleadora del mexicano Raúl Jiménez, además del espectacular fichaje de Bruno Fernandes con el Manchester United que han quedado dentro de la historia y que serán recordadas, sobre todo por un año que se vio opacado por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

Lo más importante han sido los goles que se dieron en canchas inglesas, pues en la Premier League siempre hay tantos espectaculares que merecen ser nombrados y por esta razón, se puede mencionar y destacar a estos anotadores y sus obras de arte.

Raúl Jiménez, entre Juventus y Manchester United

Los 5 mejores goles de la Premier League 2019-2020

5 Che Adams

El inglés hizo un buen gol con el Southampton ante el Manchester City tirando desde larga distancia y sorprendiendo al portero.

4 Fabinho

El futbolista brasileño del Liverpool también le hizo al Manchester City tomando el balón desde fuera del área y anotando pegado al poste.

3 Alireza Jahanbakhsh

El futbolista iraní del Brighton & Hove Albion aprovechó un rebote dentro del área para mandar a guardar el balón de chilena ante el Chelsea.

2 Danny Welbeck

El delantero inglés hizo un gran gol con el Watford, un balón que quedó en el aire justo en el centro del área para tirarse una chilena y anotar un gol ante Norwich.

1 Son Heung-Min

El surcoreano del Tottenham Hotspur se mandó un gol estilo ‘maradoniano’ ante el Brunley, donde se quitó a toda la defensa del equipo contrario y mandó a guardar el balón ante la salida del portero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News