Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La peor racha del Real Madrid en 19 años

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

La peor racha del Real Madrid en 19 años

Mal y de malas para los Merengues

El Real Madrid ha perdido fuerza en casa y en la actual campaña perdió seis partidos como local en el estadio Santiago Bernabéu, algo que ocurrió por última vez hace 19 años, por lo que es su peor racha en la última década.

Este video te puede interesar

Con la derrota ayer ante el Barcelona en el Clásico Español, los Merengues sumaron su tercera derrota consecutiva en el Bernabéu: ante el Girona y ante los blaugranas, tanto en Copa y Liga.

Real Madrid

Los Merengues perdieron este sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu

Lo anterior además dejó al equipo dirigido por Santiago Solari sin opciones de ganar dos de tres títulos por los que pelea el Madrid cada temporada. En la Copa, el conjunto blanco quedó fuera en semifinales y en la Liga el Barcelona se puso a 12 unidades, afianzando la primera posición de la clasificación.

La última vez que el Real Madrid sufrió tres derrotas seguidas en su propio estadio, algo que no ocurría desde la campaña 1999-2000. En aquella ocasión fueron ocho los juegos que perdieron en la campaña, seis de local.

Real Madrid

Los de esta temporada son los peores números de los Merengues en la última década

Asimismo, la de ayer fue la derrota número trece para el equipo de la capital española en esta temporada, con lo que ha perdido el 29 por ciento de sus partidos disputados.

En lo que se refiere a particularmente a LaLiga, el Madrid tiene ocho derrotas en 26 jornadas, por lo que están a dos de las diez con las que cerró en la temporada 2008-09. Además, en casa no perdían cuatro partidos en el certamen liguero desde hace trece años. En la temporada 2005-06 cuatro de ocho derrotas ligueras fueron en el Bernabéu.

Para esta temporada, el Levante, la Real Sociedad, el Girona y el Barcelona le han vencido en su casa, mientras que el Atlético de Madrid le empató. De 29 puntos posibles, ha dejado escapar 14, con lo que se han esfumado sus opciones de pelear por el título.

Neymar asiste a carnaval durante su rehabilitación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News