Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Chicharito cambió de dorsal

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

La razón por la que Chicharito cambió de dorsal

Hernández portará el 9 la próxima temporada

A pesar de que todavía no tiene definido su futuro con el West Ham, lo que se sabe hasta el momento es que Javier Hernández portará el dorsal 9 la próxima temporada. Aunque en su momento el atacante externó su deseo de cambiar de aires, por el momento está comprometido con el club en la pretemporada y ‘Chicharito’ compartió por qué cambió de número.

Este video te puede interesar.

“Cambié mi número porque lo quería cambiar. Había una posibilidad de cambiarlo y dos números estaban disponibles, el ‘9’ y el ‘7’. Yarmolenko me dijo que él quería el siete, que fue el número que yo utilicé en el Bayern Leverkusen y le respondí que no había problema, que tomaría el número nueve” compartió el jugador en entrevista con el club.

Santiago Giménez podría jugar en Leagues Cup

Para ‘Chicharito’ será la primera ocasión que utilicé el dorsal 9 ya que con las Chivas, el Manchester United y el Real Madrid ocupó el ’14’. De igual manera, con la Selección Mexicana siempre ha utilizado el mismo número, por lo que la primera ocasión que cambió fue cuando llegó al Bayern Leverkusen cuando empezó a usar el número 7.

Con el West Ham había portado el dorsal 17 hasta la campaña. Sin embargo, el delantero enfatizó que para él no tiene mucha importancia la casaca que utiliza. “La gente tomará la interpretación que quiera, pero para mí es el jugador el que siembre hace al jugador, no el número quien lo hace” finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News