Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez podría jugar en Leagues Cup

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Santiago Giménez podría jugar en Leagues Cup

El hijo del Chaco viajó con el equipo

Este martes Cruz Azul hará su debut en la Leagues Cup, justa en la que se medirá a Chicago Fire en los Cuartos de Final y en la que algunos juveniles entre los que destaca Santiago Giménez, hijo del Chaco podrían participar.

Este video te puede interesar

La Máquina viajó este domingo a territorio norteamericano y Pedro Caixinha, director técnico del equipo dispuso de Jaiber Jiménez y Santiago para formar parte de la plantilla que encarará la primera etapa de esta reciente competición entre la MLS y la Liga MX. 

El hijo de Christian Giménez, no fue convocado para los duelos ante los Rayos del Necaxa, por la Supercopa MX y la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo, fue parte del equipo que realizó la Pretemporada teniendo acción en los diferentes duelos amistosos en los que destacó su participación ante Zacatepec donde marcó un triplete.

Nos vamos a Chicago. 🛫#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/ZzsSQo6nw5

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 21 de julio de 2019

¿Por qué Ángel Orelien no debutó con Cruz Azul?

La escuadra cementera se medirá a Chicago Fire este martes a las 19:30 horas en el Toyota Park, duelo de eliminación directa que dará el pase a Semifinales donde se medirán al ganador del duelo entre Los Ángeles Galaxy y los Xolos de Tijuana. 
Después de dicho enfrentamiento regresarán a México a prepararse para el debut en el Estadio Azteca ante los Diablos del Toluca, en el duelo correspondiente a la Fecha 2 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News