Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Ángel Orelien no debutó con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

¿Por qué Ángel Orelien no debutó con Cruz Azul?

La joya panameña no vio acción en la Jornada 1

A pesar de ser el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019, Ángel Orelien no vio acción en la Jornada 1 del Apertura 2019, ni con el primer equipo ni en la Sub 20, lo anterior debido a que todavía no cuenta con su visa de trabajo.

Este video te puede interesar

‘La joya panameña’ arribó México el 11 de junio tras su participación en la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia, desde entonces fue considerado para disputar algunos duelos de preparación con el primer equipo, sin embargo, el club no realizó los trámites correspondientes para ser registrado.

El juvenil viajará este lunes a Guatemala para conseguir su visa de trabajo, de esta manera su debut oficial con la camiseta celeste podría darse en la Jornada 2, cuando el equipo que dirige Israel Hernández Pat reciba al Toluca en la Cancha 1 de La Noria.

Hijo de Abreu convocado con la Selección Mexicana

La institución celeste ha puntualizado que Orelien tendrá participación en la categoría Sub-20 y dependiendo su desempeño podrá ganarse un lugar en el primer equipo.

Cabe señalar que en la Jornada 1, la Máquina empató a cero goles con los Rayos del Necaxa tanto en la Primera División como en la categoría Sub-20, en este último vieron acción Santiago Giménez, Alexis Gutiérrez Luciano Bocco y José Vázquez,  juveniles que formaron parte de la pretemporada del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News